28/06/2013 Salas no duda: Sub 20 mantendría formación ante Irak

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Matías., 28 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que no nos quedemos afuera por su testarudez

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo jugaría de otra manera pero él es el experto y sabrá lo que hace.

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    los wns tercos no llegan lejos (excepto mou xD) tiene que poner a bravo y cuevas.

4. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto al 100%, pero mou jamas ha sido terco tácticamente, es cosa de ver los partidos y como va variando el esquema.

Aca el problema es que salas cuando fue a inglaterra y vio que los equipos jugaban asi, debe haber pensado que es la mejor y unica forma de jugar, cosa que a la larga nos llevara a la eliminacion porque claramente debe adaptarse a las caracteristicas y capacidades de sus jugadores.

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá mejoren no más, no soy quién para indicarle la formación a alguien que sabe más que yo como lo es Mario Salas.

Sólo espero que si el equipo sigue funcionando mal, deje su testarudez de lado y arriesgue el esquema para darle más comodidad a los jugadores que desperdicia, como Henríquez por ejemplo.

Chile tiene muy buenos jugadores, pero hay que decir también que -como nunca pasa- la 'suerte' ha estado de nuestro lado, con Egipto terminamos con el culo a dos manos y con Inglaterra perfectamente podríamos haber perdido. Ojalá despierten y comiencen a demostrar de lo que son capaces.

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se gane !

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si pone la misma formacion ya es seguro que nos vamos pa la casa en octavos
    muy terco el dt si sigue con la misma viendo resultados y no juego se va a ir a la mierda

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    borghi peco de soberbio, le va a pasar lo mismo a este compadre parece

9. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque en el sudamericano nadie decia que pusieran a rubio de 9? si henriquez a jugado igual de mal que rubio, es esacatamente la misma situacion, pero con rubio es que era invento , y angelo es el mejor delantero pero esta incomodo.
    Castillo se a ganado el puesto, se equivoco en algunos pases pero, fue en mitad de cancha cuando bajaba porque no le llegaban las pelotas, en esa misma posicion angelo perdio igual tantas pelotas.
    A castillo no le an llegado pelotas con ventajas , a angelo si,en la posicion de 9 y se los a comido.
    Aparte que castillo aporta mas a la generacion de juego jugando de espaldas, henriquez es oportunista y definidor nada mas.

De todas maneras me gustaria ver jugar a los dos juntos, a lo salas y zamorano

-----------------------melo-------------------------
    ---------------------livnosky--------------------
    --------------robles---------huerta----------
    -----bravo-----fuentes martinez---cuevas
    ----------------------rabello--------------
    ----------------henriquez--castillo----------

#21 airmaxc, 29 Jun 2013
    Última edición: 29 Jun 2013
  10. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    siempre hablando wea este wn

no soy un experto en futbol y no hay q serlo para darse cuenta q chileno NO juega como en el sudamericano, si antes nos veiamos como un serio candidato por lo q chile mostraba yo al menos ya no lo veo asi, no hay q ser experto para darse cuenta q cuevas jugo mucho mejor en el mundial q lo q mostro el partido q jugo, no hay q ser experto para darse cuenta q henriquez no se siente comodo por ahi, tampoco hay q ser experto para darse cuenta que dominamos todo el primer tiempo a inglaterra y no fuimos capaz de crear ocaciones, 2 en todo el partido de rabelo, donde los ingleses eran tan malos, asquerosamente malos, todos troncos, tuvieron mas ocaciones q nosotros y si no es pq nos regalaron un penal ni siquiera llegabamos al arco

11. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de no saber nada, me impresiona tu comentario, en fin, por aca esta lleno de gente que ve el futbol de esa forma tan mala como tu.

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Clasifico pero con rivales ke no tenian una gran tecnica o se consideran favoritos para ganar el torneo, y a pesar de eso Chile paso varias sosobras en el juego. A mi parecer sigue siendo terco con su esquema e improvisando jugadores en puestos ke no manejan, ojalas cambie de idea o nos iremos a para la casita en octavos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas