28/08/11 Presi UC "No podemos pensar en un estadio nuevo, si vienen 5 mil personas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 28 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    presidente ql que se gastan como la callampa.

2. moradiellos!

moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y eso que les sumo dos cero porque son solo 50 :p

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    dicen que somos 50 , mentira porque llenamos el estadio caleta de vece y hemos sido locales en el nacional varias veces ,, dicen cuicos puta cualquier weon que haya ido algun clasico se caga entero con los "cuicos de la barra " como dicen eso de cuicos es un mito de aya arriba noma los que van al estadio saben que hace rato no es asi , la cato es grande representa algo , prefiero tener pocos que a una tropa de cumas culiaos cabeza de sopaipa...

4. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    tamos bien cagao, la cato debe tener un estado más serca de la gente, NO ala xuxa del mundo donde cuesta más que la creta llegar y pa`más encima hace mas frio que la mierda...

5. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj ctm

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me reservo los comentarios...:lol:

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero la vocal por ejemplo hoy día llevó 9 mil (a mitad de semana 2 mil) por lo tanto no es tanta la diferencia como para que los de la vereda del frente se burlen.

El tema es que si el Estadio de la UC fuera más céntrico la diferencia de asistencia con colo colo y la u se reduciría a un mínimo (alguien pondría esto en duda?). Por otro lado los precios (galería a 6 mil) no ayudan para nada.

Al final esto es más un problema de todo el fútbol nacional, donde el mayor promedio de público en el campeonato pasado fue de 18 mil personas (la u. de chile) lo cual nos dice lo lejos que estamos de ser un país futbolizado (la uc promedió 11 mil y colo colo 13 mil personas, así que tampoco es que sea una diferencia abismal).

8. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    wajajajajaaj al wn que dijo q llevamos 2 mil el jueves habia paro, no se en que mundo vives se kedaron muxos bullangueros sin locomocion y los que llegaron asistir al estadio tubieron muxos problemas al volver a sus hogares, no intenten inventar escusas si su porra qla es denigrante.
    los 9 mil que asistimos hoy pasamos muxo frio y quedamos mojados como pico, obvio que muxa gente se quedo en ksa porque no estaban las condiciones para ir, mas si van acompañados con familia, pololas, etc...
    monjas culias dejense de invetar webadas, si son la porra qla con mas frio y mas denigrante del mundo, y no lo digo yo lo dice la historia. el que sabe sabe.

9. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    soy de la V y puta que cuesta llegar a san carlos, cosa de llegar a santiasco, tomar el metro, tomar micro y subir caminando a la ctm ... es un verdadero SACRIFICIO ser hincha de la UC, si nuestro estadio quedara en el centro o en zona centrica como los estadios de los equipos moda seguramente llevariamos mucha mas gente .... AGUANTE LA CATOLICA CTM Y ESTE VIEJO QLIAO QUE SE VAYA A LA MIERDA

10. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el weon sabee! :lol:

11. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jjajajajajajajajajaajajajajajajajjaja monjas culias pal ritmo hoy dia