28-08-12 Borghi entregó nómina de los reemplazantes de jugadores de la U para choque ante Colombia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morv0x

morv0x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay como darle en el gusto a estos chunchos conchesumadres

2. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287

jajajaja se nota que este weon se hizo hincha de las madres recien el año pasado y no conoce a los jugadores que han pasado por la cagá de equipo que eran hace algunos años...

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el post mas acertivo que he leido...y es uruguayo!!!

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Ojalá no perdamos ese partido con Colombia porque capaz que el guatón parrillero se saque el pillo con que la culpa fué de los jugadores de la U o del club en sí.....este wn es una máquina pa sacarse los pillos.....

5. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

tu amigo al igual que tu es un ignorante qliao, no compares a la u con barcelona, es demasiado la diferencia empezando por lo elemental de un equipo grande, estadio, copas importantes y sobretodo un juego estable.

entiendan chunchas de mierda su caga de equipo a nadie le sirve, en la seleccion dan la hora no mas, para que inventan idolos que no existen, el pepe rojas es como lo menciona siempre bonvallet, ahi weones malos, penca y pesimos y el malo reculiao del pepe rojas, osvaldo gonzalez no tiene futbol ni huevos ese cochino qliao, se fue a mexico a lo mismo que todos los weones que han salido de la u, a dar bote, mena ??? mena ??? no se que chucha esperan de ese wn, es sombra de cualquiera, el negro palmatoria se lo come por lejos, charles aranguiz, es mas que vidal ? que medel ? no entonces no existe sera como eduardo bancas...

dejen de llorar madres qlias, su caga de equipo no aporta nada, entiendan, ya pasa la moda se van a guardar sus fotitos de facebook con la camiseta y a dedicarse al anime de nuevo hinchas de carton.

#65 Pirata_665, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  6. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Borghi.
    Si la u o cualquier equipo del futbol chileno no quieren facilitar a los jugadores, lamentable por los jugadores pero que no los convoquen.
    El daño que le han hecho sobre todo los equipos grandes al futbol Chileno es lamentable.

7. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80

Esto también me dijo mi amigo Chileno chatenado. "Si dices eso en Chile los colo colinos te cagan a puteadas porque les duele que les toquen a chupete en la selección y que les hables de la U"

Por otra parte amigo Acg665, yo no comparé a Aranguiz con con Vidal o Medel. Incluso dije que jugadres como Vidal, Medel, Sanchez, Valdivia y Bravo tienen que estar siempre.

No comparo a la U con el Barcelona, pero si su juego se asimila y un fútbol dinámico, veloz etc etc y con gol (cosa que Suazo les da bien poco últimamente) Es la actualidad, teniendo la pelota es la mejor manera de defenderse, y si sos rápido y efectivo las posibilidades te favorecen harto. Solo eso.

8. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Perrin quizas tienes razón en varios puntos, pero primero Valdivia si no pide disculpas que no vuelva, Ni Borghi ni el cuerpo tecnico tienen que agachar el moño llamandolo, si el no tiene ningun interes en reconocer el error que el resto reconocio. para mi que el Mati siga siendo el 10 es mas obrero que Valdivia no tendra la visión y los pases que te saca Valdivia que nadie discute que sea un jugadorazo, pero no se queda tirao si la pierde. y sobre el resto hay titulares inamovibles pero hay puestos que quien ande bien jugara.

9. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La decisión de Borghi yo creo que fue la correcta... lata igual por los jugadores de la U, que no tenían nada que ver. Con respecto a los reemplazantes, creo que Opazo está bien, merecía esa oportunindad, Campos Toro no jugó muy bien cuando estuvo en la Cato, pero ha jugado en estas eliminatorias asi que igual tiene ese punto a favor, aunque si Borghi dice que no va a llamar a Edu Vargas (pa que vea tranquilo el tema del cambio de club o si se queda en Napoli), no debería haber llamado a Campos Toro, porque tb ta viendo el tema de su traspaso al Siena. En cuanto a Hans Martinez, no creo que haya sido la mejor opción. Yo soy de la Cato, asi que he visto todos los partidos y Martinez no encuentro que sea un jugador para la selección en estos momentos.
    Yo creo que Seymour, pajarito Valdes y Fabian Orellana merecían haber estado en esta nómina.

10. Pirata_665

Pirata_665 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me duele chupete, me da igual cuando anda bien agradecido cuando anda mal, que entre otro, a la u no la toco ni me importa porque no es equipo de siempre es moda, y amigo, el barcelona no es rapidez, creo que o usted se maneja poco en el futbol o solo habla y no sabe mucho, por favor informese y comente de su pais, que hace rato no hace algo bueno a nivel sudamericano como torneo, porque como seleccion todabia estan muy bien.

11. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Te parece que el Barcelona o la U no aceleran el ritmo en ataque cuando tiene el espacio?
    Si no lo hacen es porque le cierran la puerta y tiene que tocar la pelota de un lado a otro, pero si te parece que el Barcelona no le mete velocidad cuando puede lograr profundidad con Messi y Alexis arriba, los pases de Iniesta y Xavi en profundidad etc. Ves mal, hay varias perspectivas. Yo creo que tal no me interpretas bien o solo ves a través de tus ideas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas