[28-08-15] El plan para traer a la selección sangre chilena desde el extranjero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roz13, 28 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es buena iniciativa, aunque siento que la selección debería ser solo por gente que sienta amor por el país ... y potenciar inferiores hueon, que alguien como don sula se haga cargo ... que les inculque otra mentalidad a los cristiano ronaldos chilenos, que andan mas preocupados de la facha los likes de instagram que de consagrarse ...

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    que se de una vuelta por las poblas

ahi hay buen material que no es valorado y que se pierde en las drogas y el alcohol

por lo demas esta bien :weena:

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Es por eso, estimado amigo. El trabajo debiera ser integral.

Aca se llenan la boca con eso del recambio, que el recambio y el recambio, y bla bla bla. Y nadie repara que lo unico que se debe hacer es trabajar seriamente. El ejemplo de Nicolas Cordova es decidor, tomando un equipo masacrado por Tocalli, lo trabajo un poco y lo saco campeon en ese torneito en España.

No se de que depende la decision del trabajo en inferiores. Lo unico claro es que en los ultimos años el trabajo ha sido nefasto, habiendo materia prima de sobra para hacer equipos competitivos.

Y ante esta realidad, Sampaoli se hace el loco y prefiere buscar afuera lo que aca, hay de sobra...

#15 newlandon, 28 Ago 2015
    Última edición: 28 Ago 2015
  4. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en Chile hay cabros re buenos y mejores q los del video..pero tienen q saber trabajarlo

5. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pero aca trabajar las inferiores, tanto de los equipos locales como las sub19 y toda esa challa es trabajo de la anfp 7 clubes locales, la idea del pelao sampa debe ser parte del proyecto que ofrecio y ha ofrecido, yo lo encuentro bueno, es bonito tener una oportunidad así, ademas en ninguna parte dice que no le dara la oportunidad a otro, quizas todo quede en nada, pero tambien podria servir para abrirles una ventana a equipos mas grande, despues de todo chile es campeon, que estos cabros jueguen un par de veces por la seleccion y que lo hagan bien hara que varios clubes se fijen en ellos, en fin, bkn la huea, quizas cuantos cabros de afuera sueñan con una oportunidad asi

6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    muy bien.

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    me parece muy buena la idea.

8. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Hay comentarios tan weones!

Me parece muy bien, así se tiene mas opciones y se genera mayor competencia.

9. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual piola...

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    El Nico Cordova en FSRadio lo dijo clarito, para tecnicos como el, es mucho mas llevadero y facil entrenar a los jugadores DESDE la sub20. Ya que el jugador es casi un adulto y los tiempos de entrenamiento son mucho menores.
    El problema con menores a sub20 que el entrenador casi no tiene pito que tocar y hay que hacer un trabajo mas profundo con psicologos, orientadores, profesores, y una cacha de gente para enfocar a los pendejos, a muchos aislarlos de su contexto socioeconomico y cultural. En resumen, los cabros chicos vienen con tantos problemas que el futbol antes de la sub20 queda en segundo plano.

Y al final todo se resume si cortamos el hilo en lo mas grueso, en educacion.

11. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    igual esta bien mirar para afuera, pero primero deberia potenciarse aqui en chile las divisiones inferiores, material hay solo es cosa de potenciarlo

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Me parece muy bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas