[28-08-16] Fichaje "estrella": Arsenal ficha para su delantera a Lucas Perez

Alvariito0

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
4 Ene 2011
29.848
204
232
14722056350113.jpg


Lucas Pérez y su representante Rodrigo Fernández Lovelle llegaron a las 10.05 a Londres para irse a las instalaciones del Arsenal para que el delantero pase el reconocimiento médico.

El jugador podría comprometerse por cuatro años con el club inglés, aunque Wenger ha asegurado que el ex futbolista del Dépor firmará hoy.

Por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros y a todo el cuerpo técnico y mañana ya entrenará como uno más a las órdenes del técnico francés.

Con su marcha Lucas Pérez deja casi llenas las arcas del club deportivista con 20 millones de euros. Al Deportivo le costó millón y medio. Viajará a La Coruña la semana próxima para despedirse del club y de todos los aficionados.

fuente
 
Hizo 17 goles en 37 partidos en un equipo menor fuste en la liga española hoy en día. Creo que son buenos numeros, pero del arsenal se debe exigir un fichaje más "bombastico" si es que queremos que sánchez gane algo importante, siguen sin arriesgar mucho...
 
Arsenal en lo suyo, contratando para seguir estando ahí , peleando hasta cierto punto la premier y pasar el grupo de la UCL, nada más. Mal refuerzo no es, pero no estan reforzándose como para ir realmente a competir por la UCL e incluso pienso que tampoco la premier.

Alexis culiao andate de ahí .
 
Última edición:
WAJAJA.

Quieren que alexi rinda y le traen puros culiaos malos.
 
ni la vieja sapa de la esquina lo conoce
no se q tal jugara pero si rinde bienvenido sea y q mejore el rendimiento del arsenal y de alexis
 
Para ser sincero no se quien mierda es :retardao:

Jajajaja tampoco lo cachaba para ser sincero, pero el arsenal es un equipo pobre para su competencia directa, entonces no tiene por donde ganar en fichajes, se llevaron a Sanchez por que fue poco lo que hizo en el Barca, apostaron por el y resulto, lo mismo Ozil, pero se van en eso en apuestas.