[28-08-16] Nicolás Maturana es la gran sorpresa en la nómina local de Pizzi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Baam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Baam

Usuario Habitual nvl.3 ★
5 Mar 2013
27.144
11
187
Fortaleza ilimitada
foto_0000000120160828202929.jpg


El jugador de la U se suma a Miguel Pinto y a Pedro Pablo Hernández.
Quedó descartado Claudio Bravo, por motivos familiares.



El delantero de Universidad de Chile Nicolás Maturana y el portero de O'Higgins Miguelo Pinto son las grandes sorpresas en la nómina de jugadores locales, entregada este domingo por el técnico Juan Antonio Pizzi a través del sitio oficial de la ANFP.En ella se explica la baja de Claudio Bravo, quien argumentó motivos familiares para no venir a los duelos clasificatorios ante Paraguay (el 1 de septiembre en Asunción) y Bolivia (cinco días después en Santiago).

Fue por ello que Pizzi nominó a tres porteros del medio local: Paulo Garcés (Colo Colo), Cristopher Toselli (Universidad Católica) y el mencionado Pinto.A ellos se suma como gran novedad Nicolás Maturana, de buen presente en la U. De los azules también fue nominado Cristián Vilches.

Además están los cruzados José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, quienes se suman a dos "foráneos" Miiko Albornoz y Pedro Pablo Hernández.
Así queda la nómina

Arqueros
Paulo Garcés - Colo Colo
Cristopher Toselli - Universidad Católica
Miguel Pinto - O´Higgins

Defensas
Mauricio Isla - Cagliari (ITA)
Gary Medel - Inter de Milán (ITA)
Enzo Roco - Cruz Azul (MEX)
Eugenio Mena - Sao Paulo (BRA)
Jean Beausejour - Universidad de Chile
Christián Vilches - Universidad de Chile
Miiko Albornoz - Hannover 96 (ALE)

Mediocampistas
Francisco Silva - Cruz Azul (MEX)
Felipe Gutiérrez - Real Betis (ESP)
Arturo Vidal - Bayern Munich (ALE)
Charles Aránguiz - Bayer Leverkusen (ALE)
Matías Fernández - Fiorentina (ITA)
Erick Pulgar - Bologna (ITA)
Rodrigo Millar - Monarcas Morelia (MEX)
José Pedro Fuenzalida - Universidad Católica
Pedro Pablo Hernández - Celta de Vigo (ESP)

Delanteros
Alexis Sánchez - Arsenal (ING)
Mauricio Pinilla - Atalanta (ITA)
Edson Puch - Necaxa (MEX)
Fabián Orellana - Celta de Vigo (ESP)
Eduardo Vargas - Hoffenheim (ALE)
Nicolás Castillo - Universidad Católica
Nicolás Maturana - Universidad de Chile

Fuente
http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/rusia-2018/clasificatorias/nicolas-maturana-es-la-gran-sorpresa-en-la-nomina-local-de-pizzi/2016-08-28/202929.html



 
Última edición:
wow, entonces los arqueros queda toselli titular y cual seria el segundo? se viene buena esa pelea.. ojala Maturana si juega lo haga bien para que después ayude en la U.
 
maturana y vilches nada que hacer en la seleccion par de weones malos
 
No me parece mal que hayan llamado a Maturana, pero en vez de Vilches habría llamado a Baeza por ejemplo, el cabro es buen elemento.
 
Pienso que llamar a Maturana y a Vilches es mas que nada para conocerlos en sus entrenamientos, por que difícil que jueguen y en el caso de los arqueros, llame a quien sea mientras Bravo este bien, no lo sacan nicagando les saca mucha ventaja a todos!! Aun que me gustaria que comenzaran a llamar a Castellon para que gane experiencia , es el proyecto mas seguro que tenemos.
 
Qué vergüenza ver a Miguel pinto ahí, yo llamaba a Castellon.

No me parece mal Maturana, de hecho prefiero que llamen a locos como él antes que a Pinilla y Orellana.

Que lamentable la situación del Colo, si Baeza jugara apuesto que seria alternativa en la Selección, lo mismo con Rodriguez y en un futuro a Suazo y Gutierrez, que mal le estamos haciendo a estos cabros.
 
Vilchez tenia que ser llamado cuando estuvo en Colo Colo en donde se habia afirmado, ahora volvio a ser el Quilicleta ql malo que era.
 
la parte más débil será al arco... Bravo es irreemplazable, dentro de los 3 el menos malo y con más continuidad es Toselli, al igual que más arriba, este era el momento de llamar a Castellon, porque aunque no juegue ya empezaría a entrenar con la selección y conocerse con los compañeros. Ya que a mi parecer el arco debería pasar de Bravo a Castellon o uno igual de joven, ya que Toselli con sus 28 años ya no deslumbró y termino siendo un arquero regular, pero no espectacular como lo es bravo.
 
No me gustó la nomina y que preocupante la baja de Bravo.. Si alguien vi mal contra el Bulla fue Toselli (estaba inseguro), wn vamos a Paraguay, nos van a jugar a puros centros y pelotazos ... Es clave el segundo defensa que juegue con Medel.. Jara estaba cantado pa este partido, porque necesitamos tipos mañosos y con personalidad para jugar en Asunción xd

Ojo que los paraguas vienen con DT nuevo ademas ... Aunque lo bueno de este Chile es que sabe jugar sin el balón y Pizzi tiene mucho ke ver en eso ...