[28-08-16] Nicolás Maturana es la gran sorpresa en la nómina local de Pizzi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maturana tal vez no juegue se ve dificil pero Vilchez, que le vio si más encima en el ultimo partido dio la cacha, lo otro mal que no este Bravo pero hubieran nominado a Castellón, bueno a apoyar a la roja igual

No me parece mal que hayan llamado a Maturana, pero en vez de Vilches habría llamado a Baeza por ejemplo, el cabro es buen elemento.

x2, pero si el weta de Guede no le da minutos...
----

Garces? :lol:
Hubiera preferido Toselli, Pinto y Castellon, en ese orden.

Y que paso con Vigoroux, el super arquero ingles que quería puro jugar por Chile y wea?

No me gustó la nomina y que preocupante la baja de Bravo.. Si alguien vi mal contra el Bulla fue Toselli (estaba inseguro), wn vamos a Paraguay, nos van a jugar a puros centros y pelotazos ... Es clave el segundo defensa que juegue con Medel.. Jara estaba cantado pa este partido, porque necesitamos tipos mañosos y con personalidad para jugar en Asunción xd

Ojo que los paraguas vienen con DT nuevo ademas ... Aunque lo bueno de este Chile es que sabe jugar sin el balón y Pizzi tiene mucho ke ver en eso ...

Tan inseguro que nos cago todos los tiros de esquina xd
Encuentro malisimo a toselli, aun se espera que explote...

Prefiero a castellon

maturana viene siendo lo mejorcito en la U, a vilchez lo nominaron antes o despues del partido con catolica?, yo no lo llamaba ni cagando, si netamente por 2 errores estupidos e infantiles de el a la U le hicieron 2 goles, ambos por culpa de el

Tan inseguro que nos cago todos los tiros de esquina xd
Encuentro malisimo a toselli, aun se espera que explote...

Prefiero a castellon

Pero los centros de Maturana son como los de Ramon Fernandez, todos malos po wn ... A lo que voy , es que Toselli no estaba tomando el balon en los centros y eso en Eliminatorias se paga ... Si hay un partido en que Bravo debia estar era en Asunción xd

la baja mas sensible de Chile diaz y bravo se agradece la nomina creo que de los 3 arqueros la titular la va a tener tosseli

uta ese garces ql que es malo wn y pinto pa que po! esperemos que toselli no se lesione!! castellon y melo tendrian que estar ahi po... hasta le meten mas presion a bravo y toselli....