Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ah y no me cabe la menor duda que Guardiola tiene mucho que ver en esta decisión de Bravo, le debe haber señalado que para él, era muy importante preparar el clásico contra el United, donde seguramente Pep querrá que Claudio sea titular....
justo cuando herrera estaba "UN PELDAÑO MAS ABAJO" no puede jugar, me la juego por pinto, tiene mas trayectoria y el domingo con ohiggins se mando el medio partido.
No se compara un partido en el Santa Laura con menos de 5mil personas con un partido de eliminatorias con un Defensores del Chaco repleto, Pinto es un gran arquero pero siempre fue de equipo chico, en la U el único partido bueno que recuerdo es contra Gremio el 2009, pero de ahí nada más. Yo me la juego por Toselli.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.