RUEDAS SE LA VA JUGAR POR LA OPCIÓN DE EL OTRO CAMINO, EL DE LOS VALORES EL DE EL CAPITAN.
- el capitán aporta confianza nivel de juego, ((valores que se deberían promover mas ))
- Alexis no lo pesca ni la corriente (decadencia absoluta)
- Gary medel esta en el cementerio de europa (jugando en a liga turca)
- Arturo vidal es totalmente reemplazable y no porque juegue en barcelona es el mejor.
- el principe es la clave...
- pato diaz vuelve.
AHORA SE VAN AFUERA MEDEL, ALEXIS, VIDAL ...A JUBILARSE. PENA POR SUS VIUDAS PERO YA FUERON.
todo el mundo es libre de opinar , pero yo prefiero los valores de Bravo a los de Vidal...Bravo perdió su capacidad de liderazgo, con la ultima polemica sus "valores" quedaron al debe, mas aun cuando luego de ser citado decidio no venir a jugar por chile. Vidal y Aranguiz para mi son irreemplazables, el nivel de juego y equilibrio que aportan es inigualable, mas aun con pulgar que termino de jubilar a care pato diaz.
todo el mundo es libre de opinar , pero yo prefiero los valores de Bravo a los de Vidal...
Yo no puse los valores de vidal por sobre los de bravo, simplemente dije que Bravo perdió su capacidad de liderazgo y mancho bastante su perfil de capitan y que ya no merece portar la jineta. Que vidal para mi sea un irreemplazable dentro del campo, no significa que avale sus cagadas, mas arriba dije que yo lo hubiera sacado del equipo. No existe ningun jugador mas importante que la seleccion, por lo mismo el desaire de Claudio Bravo al no asistir a una citacion, es una falta de respeto imperdonable, asi como los carretes en concentracion de vidal. La peor decision es tomar partido por alguno, ya que ambos estan equivocados.
Yo no puse los valores de vidal por sobre los de bravo, simplemente dije que Bravo perdió su capacidad de liderazgo y mancho bastante su perfil de capitan y que ya no merece portar la jineta. Que vidal para mi sea un irreemplazable dentro del campo, no significa que avale sus cagadas, mas arriba dije que yo lo hubiera sacado del equipo. No existe ningun jugador mas importante que la seleccion, por lo mismo el desaire de Claudio Bravo al no asistir a una citacion, es una falta de respeto imperdonable, asi como los carretes en concentracion de vidal. La peor decision es tomar partido por alguno, ya que ambos estan equivocados.
El titulo de Gran capitan ya esta en "la historia" aunque no lleve la gineta, ya la tiene y con 2 copas. y ojo "aprendamos a leer" yo dije que prefería los valores de claudio a los de vidal y lo mantengo. jamás te dije que tu sobreponias los valores.
Para mi, como opinión libre "prefiero" esos creo que a largo plazo darán y crearán mejores Chilenos, sin desmerecer a vidal. todos son reemplazable lo mismo se pensó en varias duplas anteriores o tridentes. pero me sigo quedando con la sa-za y la de pato yañes con caselli, cañón aravena y el gato osbén.