28/08 Nómina local de La Roja para los duelos ante Paraguay y Bolivia

• Iniciador del tema Iniciador del tema giuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No logro entender como Jara y Beausejour, siguen siendo intocables, Fuenzalida es banca hace años en la seleccion y lo siguen llamando, no seria mejor empezar a llenar los cupos suplentes con algun recambio y empezar a darle roce internacional a posibles futuros titulares de la seleccion? Toselli se retirara siendo el 3er arquero de la seleccion, no seria mejor llevar en su puesto algun arquero mas joven y darle esa experiencia internacional???

A la seleccion le pasara la misma wea que al tenis, se retiraron los referentes y cuando miraron para atras se dieron cuenta que no habian fomentado el crecimiento de ningun jugador de recambio. La ANFP solo mira el presente y el futuro mas cercano, pero un trabajo a mas largo plazo, no existe.

• Like
Reacciones: chikialbo
Ninguna sorpresa en la nómina, Herrera, Jara y Bose' son fijos. Fuenzalida, objetivamente ya no tiene sustento para seguir siendo citado. Fuenzalida no es Vargas, qué da lo mismo cómo esté en su club, el Falaziah por lo general siempre responde con la Roja. Chapita hace rato que está dando la cacha, en su equipo y en la selección no es relevante.

Lo de Paredes y Valdivia es indiscutible, el qué piense lo contrario realmente no sé cómo ve el fútbol.

Me alegro por César Pinares, la próxima temporada debería ir a un grande en el medio local, hace rato que la UE le quedó chica, que juegue en un grande y además una competencia internacional, luego que se vaya al extranjero. No debe cometer el mismo error que cuándo se fue a Italia tan joven.

Una lastima que haya espacio en la selección para jugadores cómo Felipe Gutiérrez o Fabián Orellana, pero no hay lugar para uno de los mejores del campeonato local, Jaime Valdés. Pizzi culiao :nonono:.

toda la razon weon, orellana a mi parecer no ha hecho nada por la seleccion desde el gol a argentina el 2007.

• Like
Reacciones: chikialbo
Piden recambio y están llorando por Valdés, quien chucha los entiende???

Dejen de llorar del porque están estos jugadores y no llaman a otros, el plantel es este, los líderes del equipo piden esto.

Lo importante es sacar los 6 puntos y que Argentina lloré como lo a hecho estos últimos años.

falto valdes !!! no se q mas tiene q hacer para ser considerado, es mucho mejor q diaz y aranguiz juntos. hay por lo menos 5 cupos regalados y q pueden ser cubiertos por jugadores jovenes q se lo merecen como baeza, kuscevic, opazo, campos, suazo, galdames, leiva, por nombrar algunos.

he visto muchas criticas a fuenzalida, si bien no es de mi gusto reconozco q es un jugador muy tactico y util para cualquier equipo. tiene la nominacion bien ganada por su regularidad y ser parte del nucleo duro de esta seleccion.

Soy de Católica, pero el Chapa no esta para selección
hay jugadores mejores en el medio Nacional, pero bueno, esperemos ganar esos 6 puntos!!!