(28-09-11) Universidad de Chile empata 1 a 1 con Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratoneando cualquiera le hace partido a la U, y la U jugo a media maquina simplemente, Lobos figura del partido, de no ser por el portero Wanderers copera.

Vamos la U wn, seguimos invicto mierda.

2. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugamos como las reverendas weas, pero no se alegren zorras kls k andan preocupa de la U , k tenemos el invicto sin perder.

3. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Una piedra en el camino no mas, en todo caso bien por wanders que le jugo bien al bulla

4. Green'

Green' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ai qedaron las madres qlas, niun brillo eran una foto, cantaron pal puro gol, y dps todas corriendo por valparaiso. awante la verde loco

5. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no vi al wanderers tan taaaaaaan raton como dicen en los comentario, supo defender cuando tenia que defender, no dejo jugar a la U, ah eso le llaman raton?, raton fue San Felipe en el partido contra la UC, Wanderers tubo sus oportunidades y recordar que el gol de la U nació de una jugada que no se cobro falta y fue en tiempo extra, y Lobos no fue "cueazo", es calidad, es porqué es buen portero y si dicen "sin lobos no le hacen el empate", recuerden gente que todavía esta David Reyes(porterazo) & Mauricio Viana (buen portero), yo no celebro empates, pero creo que por la calidad del rival (campeón, buena campaña en la sudamericana, 9 partidos seguidos ganados, ahora con un invicto de 10 partidos + sudamericana) y por los resultados obtenidos últimamente por Wanderito, además de la larga lista de lesionados (esto no es escusa de todas maneras), me voy "contento" y le veo futuro al equipo.

Saludos.-

6. Tachuela

Tachuela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a robles le falto meter otro arkero no ma...en los compactos ke han mostrao en la tele sale el puro gol del wanderers y depue el uniko ke se ve es lobos...pero sera aun tamos invictos

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no importa = seguimos invictos :1313:

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajajjjaajajjjajajajjaja

nada mas para ti :)

la u es el mejor equipo de la liga chilena pero por lejos no podemos hacernos los ciegos este partido fue bien planteado por los caturros pero la roja de marcos gonzales fue realmente injustificada... en fin me algra ver que la contra esta pendiente de su padre ^^ ahora si la ventaja de la U es infinita con un equipo que no es el regular con un gol que fue fortuito ..... el invicto sigue ahi asi que sigan mamandola como dijo el 10 xd

9. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

pfffff vo crei k eramos los mejores del mundo

pero un empate pfff ahora somos colistas aahajaja vamos punteros invictos pico con la wea no somos como las zorras que pierden y pa afuera el tecnico

esta bien k nos pasara ahora aparte que igual jugamos pa adelante hasta con hombre menos nomas que se complico mucho sin gonzales

10. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698
    0-1 antes de los 5 minutos :lol: de a poco empiezan a volver a la realidad...

11. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    arbitro reconchetumadre y pazooraws coshinos weon...esa mezcla culia cago a la U

12. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que ?? no estoy para na triste que hayamos empatado con wanderito , asi los jugadores no se le suben los humos a la cabeza y no se confien tanto , además ya se batió el record asi que los 9 al hilo quedaran por muchos años y será muy dificil de superarlos, lo que rescato es que con 10 jugadores se jugó de la misma forma de siempre nada que arratonarse y weas , por al contrario el "wander" con un jugador mas estaba metido al arco y eso que eran locales , no recuerdo haber visto eso antes pero bue... de hecho yo creo que hasta nos merecimos ganar pero Lobos es un buen arquero se nota que aprendió mucho en el extranjero. Colocolo tendrá un buen arquero el prox año.
    con lo de la expulsion uta el arbitro malo wn pa los 2 lados , eso si a marcos lo expulsó empesando el segundo tiempo mientras al Loro lo expulsó faltando 4 minutos... , los 2 mal expulsados , teniai que expulsarlo antes po saco de wea jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas