(28-09-11) Universidad de Chile empata 1 a 1 con Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 28 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por que mierda cuando ya no tienen argumentos... los cogoteros comienzan a sacar la libertadores y sus campeonatos de principio del siglo pasado... se que el pasado es importante pero! creo que el futuro lo es mas.

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Oie viejito si quiere banearme, hagalo no mas no hay dramas, yo no estoy ni ahi con lucir banner y tatuajes wns, me da lo mismo ver el portal en Off, lo que me molesta que usted me ha mandado mensajes diciendome lo mismo, de desvirtuar y esas cornetas, mira viejo esta claro que tu y yo somos de diferentes equipos, yo aca opino lo que quiero al igual que todos los demas, porque es un portal publico que siempre se ha caracterizado por ser liberal, desde cuando se pusieron ordenaditos y rigurozos, lo entretenido de los foros son las discuciones, unas subidas de tonos da igual, es uno quien las recibe y las contestas eso es lo lindo de este foro, no cuando se pusieron tan extrictos en portalnet, si me hice una cuenta en este foro es porque me gustaba su libre expresion, pero desde que pusieron nuevos mod con derecho a eliminar comentarios, el portal se ha puesto bien fome, puede ser que con Alborracho, Johel y otros nunca nos topemos por la calle, pero aplaudo sus defensas de sus equipos aunque sea con insultos, yo igula los hago y quien hace caso de los insultos de Zorras, monjas o madres es porque es simplemente un wn fome y con cero nivel de tolerancia, no creo que por unas palabras te amarguen el dia, son cosas del futbol al igual cuando los jugadores pierden y reaccionan de mala manera...en fin como te dije si quieres banearme hazlo yo seguire con mi forma de ver el futbol, y si para ti es ser problematico mi forma de expresarme, por utilizar algunas palabritas fuertes...pufffff perdon, me equicoque de foro y de portal...

saludos mod ad hoc

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cuando te he puteado wn :lol:

4. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

jajajjaja me referia a la libre expresion, es que para algunos decir zorras, monjas y madres es un gran insulto jajajajaja

defendamos la libre expresion a punta de xuxadas :lol::lol::lol:...salu2

5. cannabisman666

cannabisman666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maghalaes y acevedo pa afuera !!!!!!! grande laT_T aun no se pierde .....vamo po el bicampeonato!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas