[28-09-14] Colo Colo empató con Ñublense y se aleja de la 'U'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 28 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    69
    Quedo mucho aun pero Colo Colo tiene que jugar con su bestia negra la próxima fecha y ahí no pueden perder puntos ya que se le puede complicar mucho.

2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu deci que nosotros cagamos por sobre un equipo que a pesar de que empatamos aun asi no nos alcanzaron en puntos? ...

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy malo el partido, ambos equipo no mostraron nada de nada, en especial Colo Colo que hablo demasiado durante la semana y hoy prácticamente perdió el campeonato, y por si fuera poco se viene la UDC y la u, osea se le viene complicado mas si viene mostrando tan poco estos últimos 2 partidos.

Que lástima no tener recambio de Paredes, hoy se noto mucho estaba jugando lesionado y solo entorpecía el juego y se parecía a Flores que por cierto es 0 aporte. Vaya como hace falta Valdes y Beausejour en este equipo, confio que para copa Libertadores las alternativas serán Flores, Maldonado, Baeza un mediocampista ante la llegada de un defensa, un medio y un delantero mas.

PD: me gusto mucho mucho el ingreso de Carvallo, si tan solo jugara mas fácil en un año mas puede ser el nuevo Mati Fernandez wn, que condiciones que tiene el pendejo xd

4. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Error. Colo-Colo no tiene técnico.-

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo encuentro que Tito es un buen tecnico dentro de todo, no se si uno para un club como Colo Colo pero salva.

De todas formas yo lo veo en un tiempo mas fuera, en la dirigencia no lo pasan y los entiendo, se nota la soberbia con la que se maneja, es cosa de ver como plantea sus equipos, como trae jugadores y como declara.

6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    puede ser soberbia; pero aun asi falto mas ritmo en el partido.mas centro mas concretar los goles .pero a dar vuelta la pagina sellar los errores y ganar los pArtidos q qedan en especial el con universidad padre alberto hurtado?? :lol:

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro el semestre pasado opinaban esto.

Chaqueteros culiaos!

8. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no estan muy precisos :/ muchos pases malos y pelotas perdidas que facilmente podian haberle sacado provecho para buscar el partido, palo qlo de vecchio ese era el gol pero no se hizo y no se pudo crear muchas ocasiones claras tampoco. ya fuimos en el campeonato, podemos ganar el clasico pero por lo que se ha visto hasta ahora aun asi no alcanzaria para campeonar. En fin a seguir nomas y terminar el campeonato de la mejor forma posible aunque cualquier cosa podria pasar en lo que queda de fechas .....

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  10. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que se echa de menos al pajaro Valdes ...ahora hay que ganar si o si a la U de Conce o si no nos despedimos del campeonato Vamos Colo Colo

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    GG titulo, aunque a la u le queda jugar con el colo y la cato por ahi puede enredar puntos y los alcanzamos, siempre y cuando no perdamos ni empatemos nada cosa muy dificil porque se viene la udec D:

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay que ser optimista, si pasamos vivos la u de conce y ganamos a la u quedamos a 2 puntos y despues hay que rezar a diosito para que el efecto lasarte entre en accion :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas