Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy del colo y puta que estoy contento de que hayan pasado de ronda, se lo tiene merecido tanto el equipo como el cuerpo técnico comandado por el Nico.
Esta si que es sorpresa y de las gratas wn. Cuando perdieron de local pensé "Puta que lata, cagaron". Ahora me callaron la boca y ojalá que avancen hasta la final y ganen que puta que le haría bien al futbol chileno.
no soy de fulbol pero apoyo a palestino y me hace orgulloso que gane, tengo ascendencia árabe, siria mas bien especifica, me desligo de arabia saudita las putas de EEUU, maldigo los sionistas que les hicieron cambiar la camiseta a palestino, malditos hijos de puta, ojala palestino siga creciendo.
Me imagino la alegría inmensa que debes sentir, disfruta este momento y paso a paso, con esto queda demostrado que pueden ganar esta copa porque fútbol tienen pero huevos y coraje es lo que los hizo pasar de ronda hoy, disfrute compa.
Que lindo fue ver a Palestino doblegar a un gigante como el Fla en Brasil, me recordó cuando en el 2010 y 2011 cuando la U los enfrentaba, que hasta ahí nomas llegaríamos, pero no, linda sorpresa Palestino.
Me saco el sombrero ante el trabajo y la confianza que deposita Nico Cordova en los jugadores. Benegas, Valencia y Vidal, no debieron irse de la U, pero me alegro que en el Tino estén demostrando su potencial, en especial el último que lo sacaron para traer al malo ql de Vilchez...
Y no faltan los hueones que diciendo "Este Flamengo tiene el nivel de Cobresal" comentario de youtube, hay que ser lo suficientemente mal intencionado y analfabeto futbolistico para decir una huea así, esos hueones tienen la cabeza para afirmar un gorro para nada más, GIGANTE PALESTINO HOY.
no daba un sentado x ellos x la vuelta
pero wn la hicieron ademas k con lo k se el fla tiene una de las plantillas mas caras de sudamerica y abajo de un punto del lider del brasilerao
y vidal wn ? csm me parecia ver a un medel
marcando, deteniendo y arreglando condoros de los compañeros y un solo wn lo destaca a el en el portalnet viendo los comentarios
en si el plantel la raja wn, todos tuvieron un rendimiento k nadie se lo esperaba
menuda sorpresa loco
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.