28-09-2012 Johnny Herrera arriesga pena de cárcel por manejar ebrio y con licencia adulterada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pobre cabro, debe estar re mal. Todo esto es culpa de la pseudo prensa deportiva que hay en este país lleno de gente chaquetera. Si bien el cierto que el tipo cometió un error, nadie esta libre de cometer algun error parecido en el futuro. Lo que importa es que esta claro que se equivocó y nosotros nada que opinar ahí... ya basta con el sentimiento de culpa que debe tener en su conciencia.
    Mas rabia me da la gente que alimenta a estos escándalos y que se pone a tirar mierda a todo lo relacionado con el equipo rival, parecen simios. Sean mas humanos y paren de darle de comer a los que los pisan dia a dia, avíspense

p.d.: soy del "arbo canpión"

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a lo mas a lo mas quedara con firma a lo mas!!!!

3. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La media cagaita herrera... Aunque sea arquero de la u, aunque lo nombren unos de los mejores arquero de sudamerica... Lamentablemente los errores se pagan...

4. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto...ese es el punto, mas encima este weeta del herrera es mas soberbio que la cresta, si al menos fuera humilde reconozca el error, cada vez que le preguntan del atropello a la joven dice que fue un accidente...ACCIDENTE???? SI LA ARRASTRO TRES CUADRAS A LA NIÑA, AL WEON LE IMPORTO UNA RAJA LA POBRE CABRA, EN LO PERSONAL NO PUEDO SER EMPATICO CON UN WEON ASESINO COMO EL HERRERA...SOLIDARIZO CON EL SENTIMIENTO DE DOLOR DE ESA FAMILIA QUE PERDIO A SU HIJA Y A SU VEZ CON LA FAMILIA DE ESTE WEETA, YA SU MADRE Y SU PADRE DEBEN ESTAR SUFRIENDO POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE AWEONAO!!!

#16 -chelero-, 28 Sep 2012
    Última edición: 28 Sep 2012
  5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy seguro que no le haran niuna mierda, la justicia de este pais es ciega pero con buen olfato para el billete

6. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas aya si es jonny herrera si es pedrio, maria etc todos deben cumplir con las normas es un perosna mas , el manejo en estado de ebriedad , deben poner en el punto de vista si fuera uno , lo primero carcel altiro , esposado , pasar detenido 1 o 2 dias , y todas las penas del infiero... esta persona todavia no sabe lo que es pasar por un delito como chileno

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Imaginate como debe estar la familia de esa niña que atropello que lo ve manejando y pasandose muchas cosas por la raja, Herrera un arqueraso de los mejores de sudamerica pero la caga mucho y hay que decirlo.

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a la carcel!!!!!!

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    De mas, compipas, de eso no hay duda. Primero es el sentimiento de la familia, luego de este wn. Y en otros post he reventado a Herrera por todo lo que ha hecho.

Pero siento que ya el tema esta manoseado, estimados. Es un sentir personal. El tipo mato una mina y siguio manejando curao, ahora la justicia esta haciendo su trabajo no mas. Por eso decia que ya es hora de tomar distancia de esto pq, mal que mal, es una situacion bien delicada.

Saludos.

10. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me cae como el hoyo este curao qliao....

pero igual me tinca en la seleccion el wn...

parece que cagamos va tener que ir a jugar a colina 1

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y xke no lo buscaron antes del partido con santos.... xke sera wn -.- en fin merece estar donde merece el csm

12. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    carcel, carcel, carcel!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas