[28-09-2013]Atlético Madrid derrotó al Real en el Bernabeu y alcanzó al Barcelona en el primer lugar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 28 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es discriminación pero no racismo, deriva de otro tipo de "fundamentos", Pellegrini por ejemplo en rigor es de ascendencia italiana por todos lados y Martino idem, como muchos argentinos que por generaciones han mantenido esa ascendencia, en Argentina y en Chile (aunque aquí un poco menos) no existe una raza como tal, sino que hay influencias multi culturales y por lo tanto multi-raciales. En este caso se puede hablar de discriminación por nacionalidad, o por provenir de sudamérica, a los portugueses también los discriminan en el ámbito futbolero, en fin, son tonteras que se dan a veces en todas partes, pero lo de Pellegrini sólo pasó en el Madrid y por razones bien puntuales.

2. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no sera xenofobia?

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    se les cobro la mano x el partido anterior algo llamado karma

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Diego costa esta "on fire" como dirian los zorrones. la cago y tal parece qe del bosque lo qiere para la seleccion. me alegro que hayan ganado los colchoneros. asi se pone mas interesante la liga. ojala no decaigan y le peleen de tu a tu al barca.

pd: no vi el partido, jugó David Villa?

5. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Listo,cagó el Real Madrid.

6. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Y Bale? por lo que desembolsaron mínimo debiera marcar 3 goles por partido.

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No hizo un gol el humilde Cristiano :lol:

Lleva 7 de 7 el Atletico wn :omg:, pero igual va a salir campeón el Barcelona.

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que encontraste malo el partido porque querias que ganara el Real Madrid. Yo el partido lo encontre buenisimo, de ida y vuelta. Y en el Real Madrid Arbeloa y Diego Lopez demas pudieron haber sido expulsados.

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo dije antes de que compraran a Bale. Donde lo pondrian si en su puesto tenian a CR7, y los wns aca me decian que Bale puede jugar en las dos bandas y de mediapunta. Hoy quedo demostrado que la derecha la tiene pa correr no mas, no sirve pa jugar en la banda derecha.
    Eso pasa por comprar weones sin que los pida el tecnico. La misma wea que paso con Pellegrinni cuando fue tecnico del real madrid.
    Esta liga la gana el barcelona antes de fin de año igual que el año pasado.

10. Þфѕт мфятєм

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El Madrid nuevamente dando la hora, un club tan importante y ganador no puede tener una política deportiva tan pobre "comprar estrellitas en cifras millonarias y no darle prioridad a la cantera y a un sistema táctico" lo contrario es el Barcelona y mira como le rindío, Xavi,Iniesta,Puyol,Pique,Valdez,Pedro,Messi todos nacidos de la cantera, es la billetera versus el trabajo serio, es una contienda desigual, ni siquiera respetan a sus referentes, Raúl y Casillas son un ejemplo.

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Arbeloa debería salir, Khedira nunca he encontrado que rinda en el Madrid, Coentrao ya no rindió en los merengues.
    Tampoco entendí el cambio de Isco y Morata debería ser titular (casi mete un golazo de tijera y casi hace el empate justo después).
    Curtois (o como se escriba) sigue siendo del Chelsea? o lo compró el Atlético? lleva varias temporadas a buen nivel.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que jugadorazo es Diego Costa, ojalá le dure ésta racha al Atlético, será difícil que la mantengan pero ojalá así sea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas