[28-09-2013]Atlético Madrid derrotó al Real en el Bernabeu y alcanzó al Barcelona en el primer lugar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 28 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. csaint

csaint Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    bien merecido el triunfo en una casi los empatan si xD, de lo poco que vi del partido el wn de ramos y arbeloa (creo que era ese wn) puro pegando xD

2. .::Marco Reus #11::.

.::Marco Reus #11::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que es Raton Simeone... nunca le he visto a alguno de sus equipos jugarle de igual a igual a los grandes.
    independiente de eso, que mal juega el Madrid, no tiene un estilo definido ni menos un esquema, son jugadorazos puestos en una cancha sin un puesto definido... Bale y Ronaldo no sirven pegados a la linea tienen que jugar sueltos, como Benzema no sirve de 9 neto, tiene que jugar un poco mas atrás.

[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Courtois, sigue siendo del Chelsea, pero también saben que no les sirve de nada en la banca y en el Atletico es titular inamovible, de hecho no pagaron nada por el xD! y va a seguir hay hasta que se retire Cech 1 año mas por lo menos.

[/FONT]

#26 .::Marco Reus #11::., 29 Sep 2013
    Última edición: 29 Sep 2013
  3. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Le queda poca vida en Madrid a Ancelloti?

4. Vilsek

Vilsek Invitado

Me alegro que pase esto y que aparezca el Atletico para aquellos que ningunean al resto de los equipos españoles que no son Barcelona y Real Madrid . El futbol español en general es el que ha hecho mejor campaña a nivel de competencias europeas por sobre los hiper-valorados equipos ingleses . Bien por la Liga .

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Confundes las cosas, no es que los equipos ingleses sean hiper-valorados sino que la Liga Inglesa es la mejor de todas por lejos, no es lo mismo, son cosas distintas, nadie le resta valor individual a equipos como el Bayern , el Dortmund o el Barcelona, que por sus últimos rendimientos son los mejores a día de hoy (hasta que otro equipo demuestre lo contrario)

La liga española como espectáculo y expresión de equilibrio competitivo es malísima, fome, aburrida (y hasta media corrupta - con amaños),...y poner en contraste la calidad de la Premier como espectáculo deportivo y visual (fair-play, su transparencia financiera y seriedad) sólo significa entender que son conceptos diferentes, uno es un tema individual lo otro es un concepto colectivo.

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    cago el madrid , barca campeon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas