28/09/2017 Sin Marcelo Díaz ni Castillo: Pizzi confirma nómina de 19 extranjeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NGTIVE

VALAR MORGHULIS
19 Jul 2009
66.359
3.622
762
El entrenador de la Roja dio los nombres foráneos para enfrentar esta trascendental fecha clasificatoria donde se decidirá el paso a Rusia 2018.

ps266059-1200x600.jpg

Juan Antonio Pizzi entregó la esperada nómina de extranjeros para la decisiva doble fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, donde la Roja se medirá a Ecuador (5 de octubre) y Brasil (10 de octubre).

En ella destaca la ausencia de Marcelo Díaz, un habitual de las nominaciones del bicampeón de América. Tampoco están Nicolás Castillo, Matías Fernández y Fabián Orellana.

En tanto, dentro de las novedades internacionales están Erick Pulgar, Martín Rodríguez y Guillermo Maripán. Además, vuelve Edson Puch, quien estuvo en la anterior nómina, pero que quedó fuera por lesión.

Revisa la nómina desde el extranjero para estos dos duelos trascendentales:

Claudio Bravo – Manchester City F.C. (Inglaterra)

Mauricio Isla – Fenerbahçe SK (Turquía)

Enzo Roco- Cruz Azul Fútbol Club A.C. (México)

Eugenio Mena – Sport Club do Recife (Brasil)

Paulo Díaz – San Lorenzo de Almagro (Argentina)

Gary Medel – Besiktas J.K. (Turquía)

Francisco Silva – Cruz Azul Fútbol Club A.C. (México)

Charles Aranguiz – Bayern Leverkusen (Alemania)

Felipe Gutiérrez – Sport Clube Internacional (Brasil)

Arturo Vidal – F.C. Bayern München (Alemania)

Pedro Pablo Hernández – Real Club Celta de Vigo (España)

Alexis Sánchez – Arsenal FC (Inglaterra)

Eduardo Vargas – Tigres de la UANL (México)

Edson Puch – Club de Fútbol Pachuca (México)

Leonardo Valencia – Botafogo F.R.(Brasil)

Guillermo Maripán – Deportivo Alavés (España)

Erick Pulgar – Bologna F.C (Italia)

Martín Rodríguez – Cruz Azul Fútbol Club A.C. (México)

César Pinares – Al-Sharjah SCC (Emiratos Arabes)

nomina%20extranjera.jpeg

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/09/28/pizzi-nomina-ecuador-brasil-2.html

• Like
Reacciones: chikialbo
Marcelo Diaz hacer rato que viene con bajo rendimiento, Castillo esta lesionado por lo que sé .... deberian quedar fuera Jara y Fuenzalida. Llamaria a Paredes y Pinilla.

• Like
No llamó a Diaz bkn, no llamó a Esteban Pavez figura en su equipo de primera división del Brasileirao, pero llamó a Felipe Gutierrez que ni juega en el Inter que está en Segunda División en Brasil y que el mismo club no quiere comprar su pase...

Pizzi ql sigue siendo el problema...

Ahora a esperar y depender de los mismos jugadores, ojalá estén concentrados y en sintonía. Claramente estrategia hay 0.

Care'pato aun no se recupera mentalmente del error contra Alemania y bajo mucho su nivel y no nos sirve así, me parece bien dejarlo fuera.

Falto Albornoz o Parot, se van a dar un festin los ecuatorianos con Mena y parece que a Pizzi no le gusta ni el Mati ni Mora.

Que el gato sea titular y no Hernández y que el cagon qlo de Gutierrez presente a la hermana.

• Like
Reacciones: deadrider y chikialbo
Bien que quede afuera cara de pato, tiene que recuperarse mentalmente...

Hasta cuándo xuxa sigue llamando al malo qlo de Gutiérrez???

• Like
Díaz gracias por lo que hiciste pero ya la irresponsabilidad y mediocridad tuya no daba para más.
Me sobra Gutiérrez, Pulgar y Valencia. A ninguno lo veo con la relevancia suficiente para vestir la roja.
Nuevamente extrañé al Mati pero Pizzi morirá en la de él.-

• Like
sigo pensando que la seleccion chilena no va a ir al mundial

waa ctm, ya empezo el nerviosismo reql, solo espero que paraguay le valla a sacar un empate a colombia, para que estos se jueguen la vida en peru y al menos vamos al repechaje, tengo fe en la seleccion y en los jugadores, no tengo fe en pizzi ctm y me duele la guatita saber que brasil nunca a perdido de local en clasificatorias :( osea que si les ganamos de verdad que haríamos historia.

• Like