[28/1/18] Resultados NJPW The New Beginning in Sapporo Noche 2 / Cody ataca a Omega!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 28 Ene 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW THE NEW BEGINNING IN SAPPORO 2018 NOCHE 2


    1- Kitamura Trial Series Match:
    Juice Robinson derrota a Katsuya Kitamura (9 min) vía "Pulp Friction"

    2- Suzuki-Gun (Yoshinobu Kanemaru, Taichi, El Desperado & Taka Michinoku) derrotan a Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV, Ryusuke Taguchi & Shota Umino (8 min) vía "Superkick" de Taichi sobre Umino

    3- CHAOS (Tomohiro Ishii & Toru Yano) derrotaron a BULLET CLUB (Yujiro Takahashi & Hikuleo) (6 min) vía "Lariat/Roll Up" a Hikuleo

    4- BULLET CLUB (Bad Luck Fale, Tama Tonga, Tanga Loa & Chase Owens) derrotan a Togi Makabe, Hiroyoshi Tenzan, Manabu Nakanishi & Tomoyuki Oka (9 min) vía "Package Piledriver" de Owens sobre Oka

    5- Minoru Suzuki & Takashi Iizuka derrotan a Michael Elgin & Toa Henare (8 min) vía "Heel Hook" de MiSu sobre Henare

    Después de la lucha Suzuki-Gun ataca a Henra pero Makabe hace el salve. Probablemente tendremos MiSu vs Makabe por el Campeonato Intercontinental (no me llama la atención esto)

    6- BULLET CLUB (Cody, Marty Scurll & Hangman Page) vs. Kota Ibushi, David Finlay & KUSHIDA (11 min) vía "Rite of Passage" de Page a KUSHIDA

    7- Los Ingobernables de Japón (SANADA, EVIL, BUSHI, Hiromu Takahashi & Tetsuya Naito) derrotan a CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Will Ospreay, & Gedo) (12 min) vía "Skull End" de SANADA sobre Gedo

    8- IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship Match:
    Roppongi 3K derrotan a The Young Bucks(c) (22 min)
    vía "Small Package"
    Rating: ****1/2
    >>Roppongi 3K reconquistan los campeonatos que les habían arrebatado The Young Bucks en una tremenda lucha. La dañada espalda de Matt Jackson les costó los títulos en una historia de selling y psicología<<

    9- IWGP US Championship Match:
    Jay White derrota a Kenny Omega(c) (30 min)
    vía "Blade Runner"
    Rating: ***1/2

    >>Buena lucha pero fue más larga de lo que era necesario, aspecto que le jugó en contra. Habiendo dicho eso, la pelea fue dominada largamente por Kenny Omega quien tenía a White prácticamente como peso muerto. Finalmente, en un respiro de vida, White de la nada saca un Blade Runner de la nada para acabar con el reinado de Omega. Creo que a White todavía le falta una lucha que lo catapulte, esta noche no lo hizo. Ahora, lo interesante vino después...<<

    Después de la pelea, Hangman Page le arrebata el título a White para retarlo a una lucha titular. Kenny Omega lo increpa y le devuelve el cinturón a White. Este roce escala al punto que aparecen The Young Bucks, Marty Scurll y Cody.
    En su rabia Omega empuja a The Young Bucks, estos no aceptan las disculpas y se van.
    Omega entonces se disculpa con Marty, Page y Cody, quienes aceptan este gesto... o al menos eso se creía...
    Cody toma por la espalda a Kenny Omega Y LE APLICA CROSS RHODES!!! PAGE SOSTIENE A OMEGA ESPERANDO QUE CODY LO ATAQUE CON UNA SILLA, MIENTRAS MARTY LE PIDE QUE NO LO HAGA!! PERO APARECE KOTA IBUSHI PARA SALVARLO Y HACER QUE BULLET CLUB HUYA!!! Kota Ibushi le pide a Kenny Omega volver a reunirse, pero Omega duda. Luego de un rato, finalmente Ibushi y Omega se abrazan marcando el regreso de The Golden Lovers.

     
    #1 The_Savior, 28 Ene 2018
    Última edición: 28 Ene 2018
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la raja, pero quizas habria sido mejor que pase esto en un momento en que bullet club estuviera en su pic de fama. The Elite hace darle importancia a ese sub grupo y deja a bullet club de lado. Estaria bien que la faccion se separe. Ahora omega tenga un feudo con cody, pequeña alianza con Ibushi y en wk13 le gane finalmente el titulo a Okada.
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Bullet Club ya alcanzó el peak de su fama, así que estuvo bien en cuanto a tiempo.
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Buena la lucha de Jay White contra Omega. Personalmente no me desagrada del todo White como a muchos. No fue mala ni su lucha con Tanahashi en WK12 ni tampoco la que tuvo con Omega, tiene que ir progresando de a poco.

    Dificil ver que los young bucks traicionen a omega, la pregunta es ¿cuál sería el futuro de the cleaner de cara a este año?
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    No sé lo que pueda pasar, pero ahora Kenny Omega puede ir por el campeonato de Okada. Sólo queda esperar.
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Omega está listo para el IWGP. Eso que no me gusta pero no puedo seguir negandolo.

    Jay White no me convence, no se si ese titulo es exclusivo para los yankees, pero si no que se lo den a Tanahashi :lol:
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    El título lo puede ganar cualquiera. De hecho, White es de Nueva Zelanda.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Lesion de Tanahashi :(
     
    A The_Savior le gusta esto.
  9. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    :(