[28/1/18] Resultados WWE Royal Rumble 2018

¿Qué te pareció Royal Rumble?

• Muy Bueno

Votos: 7 20,0%
  • Bueno

Votos: 17 48,6%
  • Regular

Votos: 2 5,7%
  • Malo

Votos: 6 17,1%
  • Muy Malo

Votos: 3 8,6%

• Votantes totales
    35
lo mejor del evento fue el rodillazo de BRAUN Strowman a Brock Lesnar y el derechazo de este ultima a strowman eso fue con pica
Strowman como es medio novato aun es poco delicado en algunos golpes, y Lesnar no se anda con weas pega nomas, siempre le pega al pobre Strowman

Me cagué de la risa con el puñete que le puso Lesnar a Strowman, lo mostraron en cámara lenta y fue mejor aún :XD:

No sé si es idea mia o Asuka ( :baba: ) peleará contra Ronda por la oportunidad pa' Wrestlemania :retardao: ?

Última edición:
  • Like
Reacciones: The_Savior
Se viene WrestleKingdomMania?
Ya hace años que Royal Rumble perdió su encanto, igual tuvo sus momentos si, pero hay cosas que ya aburren como las salvadas de Kofi, al principio eran buenas, ahora son ridículas, puestos mal usados como los de Titus o Apollo, mejor opción eran Owens y Aleister Black, pero lo bueno es que no gano Roman Reings, pero igual va a ir al evento central de WM y luchara con Lesnar :retardao:

Igual es verdad. Aunque este igual me parecio bueno (en el caso de las mujeres solo por las varias y agradables sorpresas), definitivamente un Rumble necesita estrellas de la talla de un Steve Austin, The Rock, Undertaker, Jericho, Kurt Angle o un Triple H (en sus mejores años) o un Shawn Michaels, el único que se acercaba a ese Hype era Nakamura y un poco Devitt, también se quedan fuera otros como Lesnar o Aj Styles por ser campeones. Creo que Nakamura, Devitt y Styles debieran ser fundamentales en un Rumble, hace muuuuucho que no había superestrellas con tanto Hype y talento.

El mejor rumble sin duda el de 2001 y en general casi todos los Rumbles en los que estaba Austin no tenían desperdicio.

• Like
Reacciones: The_Savior
Igual insisto en que me habría gustado ver a Sara Del Rey en el RR de mujeres :retardao: