Destacado [28/1/18] Resultados WWE Royal Rumble 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 28 Ene 2018.

?
  1. Muy Bueno

    7 voto(s)
    20,0%
  2. Bueno

    17 voto(s)
    48,6%
  3. Regular

    2 voto(s)
    5,7%
  4. Malo

    6 voto(s)
    17,1%
  5. Muy Malo

    3 voto(s)
    8,6%
  1. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que mierda mas grade la llegada de la qla de la Ronda....
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Una cagada lo de ronda, falta de respeto para ambas
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    oye como xuxa siguen con la weaita de romano o juan cecina
    tienen que encontrar otros peliadores
    y lo de rondita entera rika pero mala la llegada por ultimo la meten a peliaar XD
     
  4. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    lejos lo mejor del rumble fueron las mujeres ver otra ves a trish stratus , lita , torrie wilson lejos las mejores divas junto con las bellas
    lo demas siempre lo mismo
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo encontre buena la aparicíon de Ronda, genera más interes en los combates por los titulos femeninos de WWE en Wrestlemania además de obviamente potenciar mucho la división.

    El Rumble femenino me parecio bueno, aunque basicamente por los regresos sorpresa. Estoy de acuerdo con que haya sido el ME, pero no se como lo van a hacer los otros años porque el publico no prendio tanto con los personajes actuales. Mención especial para Trish y Lita, 2 genias del Wrestling adelantadas en el tiempo.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Bien por Nakamura, por fin pasó algo medianamente sorprendente, ya veía que lo ganaba otra vez el bosta de romancito. El resto de las peleas casi todas fomes.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ronda es una fan real del wrestling (hasta a ido a shows de PWG como publico) y creo que se tomara en serio su pega. Lo malo que siento que su llegada en el rumble se le olvido un poco lo que tenia que hacer. Segun yo tenia que llegar, darle la mano Asuka, darle la mano a Stephanie y lo ultimo apuntar al simbolo de Wrestlemania. Pero bueno, los reportes dicen que sera full time asi que al menos sera mejor que Lesnar en ese aspecto.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  8. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    lo mejor del evento fue el rodillazo de BRAUN Strowman a Brock Lesnar y el derechazo de este ultima a strowman eso fue con pica
     
    A The_Savior y dx2words les gusta esto.
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    :lol: :lol:
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Se viene WrestleKingdomMania?
    Ya hace años que Royal Rumble perdió su encanto, igual tuvo sus momentos si, pero hay cosas que ya aburren como las salvadas de Kofi, al principio eran buenas, ahora son ridículas, puestos mal usados como los de Titus o Apollo, mejor opción eran Owens y Aleister Black, pero lo bueno es que no gano Roman Reings, pero igual va a ir al evento central de WM y luchara con Lesnar :retardao:

    El Rumble femenino mucho ruido y pocas nueces, ahí no más, no te pueden dejar a las Bella hasta el final, si me mate de la risa cuando salio Doña Vicky Guerrero :lol:.... y con Ronda Rousey?, a que viene?, a quitarle el invicto a Asuka?, a que no funciona y en un par de meses más nadie la va a pescar, mejor que la manden a la UFC y que Dana White mande de vuelta a Punk :latiga:

    Lesnar y Strowman andaban bélicos, se estaban pegando enserio, lucha corta, pero intensa, bueno en resumen, vean el TakeOver del sábado y les cambiara la vida... Cien Almas - Gargano :guru:
     
    A The_Savior le gusta esto.
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buen PPV, pero el final fue muy aweonao
     
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Las luchas que no fueron "Royal Rumble" estuvieron ahí nomás. La de Smack Down en parejas pintaba para mas pero tal cual dice el autor del tema, el 2-0 llegó muy pronto y fue como chocante el final, pudo ser mucho mejor. La de los "moustros", no es por nada pero Kane ya debe dar un paso al costado. Si no me dicen que está en la triple amenaza ni me doy cuenta que luchó, aparte Strowman se lleva gran parte del combate. Es hora que gente como Show y Kane le den el relevo a Braun que pinta para grandes cosas.

    Respecto al Royal Rumble masculino, me gustó el regreso de Rey Misterio, aporto haciéndo 619 a varios luchadores, es decir, no vino a puro webiar. El final muy emocionante, muchos se quejan de que Reign haya estado hasta el final, pero eso fue una estrategia de Vince para poner el suspenso, ya que nadie quería que él ganara y tenerlo en la final haría que todo el publico estuviera expectante. El ganador tampoco era predecible ya que era solo un rumor en internet, perfectamente podría ser otro.

    Y el Royal de mujeres, fue bueno por lo regresos y muchas wrestlers antiguas se vieron bastante bien. Aquí quizás la ganadora ya se sabía pero el final fue algo parecido al de los hombres. Tener a la esposa de Cena que no es la preferida del publico, tenerla hasta el final, igual le puso drama de que a lo mejor se podía llevar la victoria. Discutible la eliminación pero eso queda a un lado. No encontré tan malo el debut de Ronda, quizás no en el mejor momento pero tampoco el mas malo.

    En fin, un evento mediocre pero con los 2 royal rumbles buenos con finales emocionantes y grandes ganadores que el publico quería, ya que el ultimo ganador decente fue edge. De ahí en adelante no le dieron a la gente lo que deseaban. Esta vez se pegaron el alcachofaso y le cumplieron su deseo al público.-
     
    A The_Savior y Garage Matt les gusta esto.