28/10/11 Jhonny Herrera: "Hace tiempo que Colo Colo no es el más grande"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablo_1388, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2 :cafe:

Grande Herrera hablador y todo :XD: siempre diciendo las cosas como son, sigues siendo ídolo en el club y eso lo demuestras atajando y confirmando que eres un azul de corazón :D

Por cierto...

2. marcos villagra

marcos villagra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Presidente de Alianza Lima: “La U jugó como lo que es: un equipo chico. Colo Colo es equipo grande”

Aprendan a ser humildes madres.. Colo colo es el equipo mas grande de Chile pregunten Argentina, Brasil, Peru, Colombia..Etc. escuchen lo que dijo el presidente de alianza Lima.. Tiene toda la razon.

3. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jkjkajkjakjakjak el qliao el uniko que habla antes del partido sabiendo que hay gente que sufre
    cuando habla el asesino qliao
    primos y familiares de la mina que mataste pueden estar metidos en el foro viendo cada tema aweonao de tus dichos blablabla malo qliao a lo unico que le has ganado es a la justicia ctm
    para de hablar weas

4. krlos1973

krlos1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobrecito este hombre... Jonhy, recuerda que ua golondrina No hace Verano!!! que esten pasansdo po un buen momento, no significa que sean los mas grandes, colo colo esta de baja, pero eso nos paa cada 5 años, es como el descanso del guerrero, cunado nos levantemos, tendremos otros bueos años y el resto de los clubes, solo miraran para arriba... como siempre a sido.
    no eres el mejor arquero, eres regulra, pero entro u y Peric, es lo mismo....

5. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el de ustedes cuando juegan como las weas:

6. maxoco

maxoco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compaÑero, alianza son las ami-gis de cholo cholo, son conocidos como los zorras peruanos, por ende no hay objetividad en sus comentario y creo que si hoy le pregunta a un brasileÑo cual es el mejor equipo de chile la respuesta seria evidente po men no cualquiera juega como la u jugo en brasil y ganar 4-0 osea y de la forma , y pudieron ser mas , asÍ que un poco herrado su comentario..... Y para demostrar la grandeza no es necesario ir a preguntar a fuera!! Ese se ve acÁ y en la cancha ... AsÍ que estimado el domingo sabres cual es el mas grande!!

7. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajjajajjajajajjajajja que chistoso el wn

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Lamentablemente para uds. estamos jugando mejor hoy por hoy, parece que te sientes identificado con los posts, como para responderles a tantos :awesome:

9. Јusτin Τimberlaĸe

Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol::lol::lol: Aprende a Cerrar el Hocico Herrera :weena:

10. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ohhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajjajajajaj la dura no mas.....

11. legendario88

legendario88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejej el wnnnnn CONTRADICTORIO ..... dice que hace rato colocolo no es el mas grande siendo que la victoria q ma recuerda es en el monumental en el 2001 y celebro 2 semana .... ejejjeje por q será???.... acaso es por que le gano al equipo mas grande de este paissss ejjejejejejeejejejj si el popular no fuera grande ni siquiera se acordaria de ese partdo y no hubiera celebrado las 2 semana ... chuncho hueco y cagon se dicen leones , los cuales los unicons leones son de collao de concepcion le daa verguenzaaa el chunchoo .....

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Oye pecho frío, ¿Aún te duele el campeonato que tenías que meterte en peleas de perros grandes? ¡Los quiltros a ladrar a la calle y perseguir autos.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas