[28.10.14] Estos son los 23 jugadores nominados al Balón de Oro 2014 de la FIFA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Seb Roczen, 28 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Benshuti

    Benshuti Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Balón de Oro tendria que ser para un alemán de los que ganó el mundial. Y creo que de ellos el que más se destaco en la Copa y a su vez en su club, es el arquero Neuer. Gotze puede llegar a ganarlo por ser habilidoso y haber convertido el gol en la final, Lahm y Schwasteinger por trayectoria y el Mundial, Muller por ser el goleador, y Kroos porque es un crack.


    Balon de oro: Entre Neuer y Cristiano, que cada torneo que jugo, la hizo dioro.

    Entrenador del año: Grande Pelligrini / Simeone, que con poco hizo mucho/ Ancelotti/ Löw, Cra.


    Vidal ni en su mejor momento futbolistico entro en la nomina del Balon de oro. Ese desprecio que le hizo la FIFA fue injusto. El, junto a Pirlo eran (y son) los pilares de la Juve, Pirlo estuvo nominado y el no, fue feo y extraño su no nominación. Pero filo.

    Todo se sabrá en Enero


    ps: como siempre hay casos en que uno no se explica como hizo tal jugador para estar nominado.:nonono:
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    La entrega no es factor futbolistico amigo, es algo extrafutbolistico que no va de la mano con la eleccion al balon de oro, que Mascherano se corra toda la cancha no tapa sus carencias como jugador.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Obvio que entiendo tus ejemplos rebuscados y fuera de toda logica, si solo te falto hablar de santibañez como otras veces lo has hecho, yo no he dicho que lo deba ganar Mascherano, ni tampoco digo que me cae bien (Lee mi post anterior) escribi que el tipo es un gran jugador que lo entrega todo, pero si este tipo hiciera goles de seguro que estaria en las finales, ahora para responder a tu cita, decirte que el trofeo casi siempre o siempre se los han ganado jugadores que como, ronaldhino, messi, ronaldo (los dos) ahi ves tu que siempre son tipos goleadores o que juegan de mitad hacia arriba, ese es el punto camarada, el trofeo lamentablemte no va dirigido al jugador completo o que mas entregue en sus lineas si no al que mas vende o simplemente al que mas marketing tiene.
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Porque el balon de oro esta enfocado para que lo gane el que mas genera espectaculo y dinero, por eso yo sostengo que el ultimo que gano el balon de oro con merecimientos absolutamente propios fue Kaka.
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Pensamos diferente entonces, Medel es muy parecido para mi a Mascherano, bajo tu logica El pitbull entonces nunca sera nominado (aunque sea para llenar el formulario) como un gran jugador???, que fome que esos trofeos siempre se lo ganen las mismas personas, mejor no nominen a 23 jugadores y la hacen corta y llaman a los 3 de siempre.
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Medel entre los 23? en ningun caso, aunque tecnicamente sea mas dotado que Mascherano a mi parecer.
     
  7. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    cristiano lo merece mas que nadie, aun cuando dio jugo en el mundial, portugal no jugaba a nada
    sanchez? sanchez ahora en el arsenal va a aparecer en al nomina
    vidal? ajajajja este no a sido su año para nada, no merecia estar en los 23 este año
     
  8. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    yyy alexis??? wtf y vidal???

    pura mierda la wea arreglada
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vidal fue un puntal en el ultimo titulo de la Juve, ¿segun tu entonces Pogba fue mas que Vidal? si es asi, entonces no viste un partido de la Juve en toda la temporada.
     
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Iria por un Alemán. Campeones del mundi... podria ser Müller o Goetze...
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    a mi me gusta el juego de Reus, pero al menos esta gotZe y hazard....

    cristiano se lo lleva este año, obvio :)
    mencion para di maria que se a mandado partidazos.
     
  12. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mascherano jajajaja... voy por Robben
     
    #36 TheEndIsNear, 28 Oct 2014
    Última edición: 28 Oct 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas