Paredes selló su renovación: Colo Colo está por sobre todo
[FONT=&]Ya es un hecho. El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, firmó la extensión de su contrato en el Cacique, el cual ahora tendrá como fecha de vencimiento en diciembre de 2017. Por eso, el 7 del cuadro popular manifestó su felicidad y motivación de seguir vistiendo la camiseta alba.[/FONT]
[FONT=&]En la conferencia de prensa, el zurdo estuvo acompañado del técnico Pablo Guede y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien le señaló al ariete que esta es tu casa. Estamos seguros que seguiremos consiguiendo goles y más logros. Es un día de alegría. Estamos celebrando la continuidad de Esteban Paredes.[/FONT]
[FONT=&]Mientras que el mundialista en Sudáfrica 2010 indicó que quiero agradecer a Aníbal Mosa, al técnico, a mis compañeros. El equipo está por sobre todo. Eso de buscar ser el goleador histórico llegará solo. Uno tiene que ir pensando partido a partido. Lo otro se va a dar.[/FONT]
[FONT=&]Paredes añadió que le hemos tomado la mano al funcionamiento. Esperemos seguir en racha. Uno busca primero ganar. Si uno hace goles, bien. Pero hay que ir paso a paso ¿La Selección? Yo trabajo en mi equipo y si llega una oportunidad voy a estar.[/FONT]
[FONT=&]Respecto a la capitanía, la cual llevó ante Cobreloa pese a la presencia de Fierro, el surgido en Santiago Morning sostuvo que la jineta es especial, pero Gonzalo y Justo lo han hecho bien. Para uno es un honor pero no estamos pensando quién es capitán.[/FONT]
[FONT=&]Paredes sentenció que no se pone metas en su futuro: Primero aspiro a clasificar a la Libertadores, luego veremos los objetivos personales y grupales. Pero eso se verá en su momento. Hoy en día no puedo hablar de objetivos si aún no estamos seguros de poder ir, cerró.[/FONT]
[FONT=&]LA CERCANÍA DEL RETIRO
La verdad cuando le di la noticia a mi esposa que renovaba, me dijo que me levantara con más ganas y disfrutara. Eso es lo que hago. Eso me hace fuerte. La mentalidad que tengo es súper buena y eso me ayudará para lo que viene. Cuando no me den ganas de entrenar, yo mismo daré un paso al costado.
[/FONT]
[FONT=&]fuente
[/FONT]
[/FONT]