[28-10-16] Palestino le ganó a San Lorenzo pero no le alcanzó para avanzar en la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 28 Oct 2016.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

El conjunto árabe venció por 1-0 en Santiago, resultado que no le alcanzó tras perder en la ida por 2-0 ante los argentinos.

Luego del 2-0 en contra sufrido la semana pasada en Buenos Aires, a Palestino no lo quedaba otra que ir por el todo o nada ante San Lorenzo en el estadio Monumental, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde ganó por 1-0, y no le alcanzó. Nicolás Córdova advirtió en la previa que el equipo argentino saldría a esperar y que había que apelar a abrir el "cerrojo" que plantearía su colega uruguayo Diego Aguirre, algo que los tetracolores sólo pudieron lograr a medias en el primer tiempo.

Pese al dominio de la pelota, el Tino apenas se acercó con peligro en tres ocasiones, primero mediante un remate de distancia de Esteban Carvajal que repelió Sebastián Torrico, después el propio volante árabe falló un cabezazo solo desde el punto penal y posteriormente Leonardo Valencia le pegó a cualquier lado desde dentro del área, en un balón que dio en la mano de Mathías Corujo y que significó las protestas del anfitrión. Todo en los 15 minutos finales de la etapa inicial, por lo que el juez charrúa Christian Ferreyra cortó la inspiración del local para mandar a los 22 protagonistas al descanso.

CICLÓN ARABE

El envión de Palestino fue aún más fuerte recién iniciado el complemento, sobre todo después de que la figura del Ciclón y seleccionado transandino, Fernando Belluschi, fuera expulsado a los 55' por una agresión a Jason Silva. Ahí el "cerrojo" azulgrana se hizo más notorio que nunca.

La pelota detenida le dio vida a los nacionales en los 70'. Leo Valencia se paró con personalidad, acomodó la pelota a centímetros del área y con un derechazo al ángulo abrió la cuenta con un tiro libre. Golazo. Quedaban 20 minutos. La ilusión creció en Chile y también en Medio Oriente.

Luego de eso el cuadro de colonia luchó, pero les fue imposible anotar el segundo gol para llevar la definición a los penales.

Palestino se fue con la frente en alto de la Sudamericana. San Lorenzo ahora desafiará a Chapecoense por las semifinales.

Fuente

#1 Albo_25, 28 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Felicitaciones a los Árabes por su extraordinaria campaña, igual llegaron lejos...

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    puta q mala q se haya perdido de esa forma, ante una brillante campaña del cuadro arabe
    digo q no me gusto q perdieran (en el global) contra un equipo q vino a jugar a nada y esperar q le sierviera el resultado de ida
    pero se q el tino se va de la copa con la frente en alto y q lleno de orgullo a personas q viven en el otro extremo del mundo

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    una vergüenza el arbitraje, la mafia Argentina una vez más presente. bien Palestino, sacando la cara por el país.