28-11-11 Jhonny Herrera: "Ganar la Sudamericana es equivalente a la Libertadores de Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pancho_loco

pancho_loco Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Azul.-

Azul.- Invitado

Como siempre la prensa Ma Chi Tu RRa haciendo polemica... se nota que no vieron la entrevista..
    y claro! Herrera queda como el malo de la pelicula.. el nunca dijo eso que esta en el titulo,
    Solo dijo que se comparan en el merito de ganar un torneo internacional por Chile, asi que vayan
    a Ladrar a otra parte... todos sabemos que la Libertadores es el torneo mas importante de Sudamerica y
    Herrera no fue nisiquiera ofensivo en sus palabras.. vayan a ver SQP mejor jiles culiaos!

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando la tengan en las manos, les creo.

4. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La libertadores es incomparable no por que el colo la gano hace 20 años si no por la historia que tiene esa copa se llama libertadres en homenaje a los libertadores de america (ohiggins ,san mamrtin, simon bolivar ) se juega de 1960 y de antes incluso pero con otro nombre en cambio la sudamericana solo se empezo a jugar el 2001 para que jugaran futbol el segundo semestre y solo el 2003 se agregaron los equipos brasileños en el 2005 los de la concacaf no tiene comparacion a mi punto de vista y de os expertos del futbol , pero aun asi esta muy bien por a u ya que hace 20 años que nose gana nada afuera , suerte y antes de hablar de ganarla llegen a la final .

5. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    jajajaja ojala ganen la sudamericana para q x lo menos discutan kn algo d fundamento kerer ser el mejor equipo de chile aunque la sudamericana jamas sera igual a una libertadores de america sea del año q sea no se xq herrera no entiende q discutan lo q discutan jamas seran colo colo x lo tanto siempre estaran a la sombra d los albos

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Para ESTA Copa Sudamericana clasificaron equipos por el torneo en su pais DEL AÑO PASADO.
    Y si lees bien mi argumente anterior fijate LO QUE CITE PRIMERO, respondiendo a un compa que dice que la Sudamericana y la Libertadores se diferencian solo por la antiguedad, cosa que no es asi. LEA las respuestasprimero man, LEA!!!

7. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    0nosotros enfrentamos a boca :D n sus mejores años aprendan chunchos culiaos

8. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da lo mismo jhonny herrera, la unica wea que pienso es que este pais tiene que tener mas titulos, ojalas la gane la uporque se lo merecen, y nose que equipo los pueda parar tampoco

9. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

10. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffff no es lo mismo......pero ojala los chunchos la ganen, estan haciendo las cosas bien y se lo merecen wn.....

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajajajajajaj aweonao qlo este wn 1° la libertadores es mas que la sudamericana,2° la libertadores que gano colo colo fue epica, por el nivel de los equipos sudamericanos en ese tiempo, no hay punto de comparacion, si llegan a ganar la sudamericana que blasfemia inventaran, algo como a colo colo le regalaron la libertadores a nosotros no nos regalaron la sudamericana, o que el flamengo de ronaldiño era mas que el boca de batistuta xD

12. Azul.-

Azul.- Invitado

Y los argumentos donde los dejaste!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas