28-11-12 Unión derrota a Colo Colo en el inicio de las semifinales del Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por mi unión wn, no digo que ya estemos en la final, quedan 90 pero como esta jugando veo dificil que el colo haga los dos goles de ventaja, no tiene juego pero cuando llega corremos mucho riesgo

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿por que estaría webiando?

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que colo colo sepa resolver el partido en la vuelta, hoy solo queda reconocer la derrota.

4. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Bien por Unión, mal por las indias... en realidad me da lo mismo, lo bueno es que tengo +1 post :lol:

5. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    fue superior la española, especialmente el segundo tiempo, pero la llave aún no está cerrada y colo colo puede darlo vuelta. Pienso que el partido será super bueno :ice:

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Tu argumento pierde objetividad cuando quieres que sea campeon Colo Colo, si fueras consecuente el campeon según tu debería ser la U y no Colo Colo ya que termino segundo con los mismos puntos que Colo Colo este clausura, pero primero de la tabla anual 2012. Sin embargo estoy de acuerdo que por fin se terminan los playoff.
    --------------------

Estara de infarto la revancha ya que la Union siempre se caga cuando va al monumental, es mas por ahi dijeron que hace años que no le gana al Colo.
    Y Vecchio la cago pa ser irregular, el primer tiempo pasable porque tenia a De la Fuente y Caroca pegados a la espalda, pero en el segundo tiempo no tenia marca y aun asi estaba desaparecido, es lo malo de un jugador tan intermitente, veamos si se prende el domingo y clasifica a la Union.

7. Dark_kriz

Dark_kriz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo damos vuelta.............................xd

8. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Llave totalmente abierta... yo creo que el como se pare unión va a determinar el resultado final...

9. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Increible el juego de union, le costo años a sierra sacarle este rendimiento pero los procesos dan frutos con buenos tecnicos ! ojala no jueguen igual la vuelta :lol: xd pero colo colo tiene mucho ke mejorar, caroca no tiene salida, es para kitar y reventarla xd nos faltan volantes centrales, sin de la fuente y sin millar no tenemos nada :s seria jugar con caroca y baeza y son 2 de quite, nada de ofensivos :S falta gente ahi ! vamos con todo en la vuelta !! en casa ya ganamos 3-0 en la fase regular, se tiene que jugar mucho mejor y poner mucha garra !! vamos caciquee !

10. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    union imparable?? juega muy bien ?? naa, imparable era la u 2011,colocolo 2006... llave abierta solo por el hecho q se favorezca el primer lugar

11. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy del colo quiero ver a mi equipo campeón, pero siendo rigurosamente objetivo el colo no tiene equipo, son un par de jugadores (de la fuente, millar,olivi) y un par mas rescatables pero el resto no existe tratenme de chaquetero la wea que sea pero es la realidad no hay recambio el plantel muy pobre jugando a la contra, insisto ojala salga campeón el colo y haga buenas contratas para la libertadores porque con este plantel no se que mas se puede esperar, don omar a echo maravillas con las mismas bostas del semestre pasado pero siendo realistas el colo el partido contra audax tuvo que quedar fuera muy bajo de nivel jugando a la contra chispasos solamente

12. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gran partido de la union, nada que decir..
    se viene el de vuelta con todo!! vamos cacique mierdaaa!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas