[28-11-15] Salas deja en duda su posible candidatura a la ANFP y temen que su nombre se ensucie

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 28 Nov 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El Matador habló sobre la situación del fútbol chileno y cómo piensa que se debe solucionar los resultados del terremoto tras la salida de Sergio Jadue. Ronald Fuentes dijo que no quiere que sea presidente.

    [​IMG]

    Marcelo Salas habló sobre el presente del fútbol chileno y remarcó que no tiene presente el tema de ser presidente de la ANFP, ya que en estos momentos lo más importante es solucionar los problema surgentes.

    “La gente ya dio explicaciones y es mejor mantener una o dos vocerías, sino se transforma en un enredo. Después veremos lo que viene más adelante. Pero como dije, no sé y no me interesa saberlo”, comentó a Radio Cooperativa.

    Además, recalcó que no es tiempo de buscar candidaturas a la presidencia de la ANFP, ya que existen otros asuntos mucho más urgentes que atender.


    “Lo más importante es ver el momento que se está viviendo y tratar de solucionar los inconvenientes que presenta el fútbol chileno”, cerró.



    Mancha


    El ex compañero y amigo de Salas, Ronald Fuentes, explicó que no le gustaría ver al Matador como presidente de la ANFP, dado que prefiere que no se arriesgue a meterse en una institución en crisis.


    “No me gustaría que estuviera ahí, creo que como está la ANFP es más para ensuciarse en estos momentos, que para poder trabajar tranquilo. Va a depender de lo que diga. Lo quiero mucho y no quiero que lo manchen, ni siquiera porque van a ser decisiones de él”
    , remarcó.









    FUENTE

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Thi's the man!!
     
  3. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Fuentes tiene razón , pero Salas ha demostrado estar en el fútbol para obtener logros deportivos primero antes que llenar sus bolsillos
     
  4. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Intensivo de ingles urgente para el primer comentario xd
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Un fierro caliente la ANFP
     
  6. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como hincha del futbol me encantaria ver al matador en la testera, pero estoy de acuerdo con chilenita, Salas puede tener buenas intenciones, pero va a sucumbir con la mafia que maneja las sociedades anonimas, el hombre es Abumohor, pero como es antijadue no lo van a elegir, como dijo garganta de lata Soto, es como un asilla musical, donde cambian de puesto los mismos mafiosos, si combocan a Nasur, lo ultimo que falta es que Karadima se haga cargo del SEname
     
  7. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    pucha, siento que salas es el hombre que necesita el fútbol chileno, pero lamentablemente lo que dice fuentes es verdad, no me gustaría que mancharan el nombre del matador por culpa de estos corruptos qliaos que manejan el fútbol acá
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    toda la razon fuentes, salas puede tener las mejores intenciones, pero lamentablemente la corrupcion es la que maneja el futbol y no el presidente de la ANFP