[28-11-16] Hinchas de Universidad de Chile agredieron a Carabineros en plena galería sur del Naciona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 28 Nov 2016.

1. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    87
  2. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    esos weones no son hinchas ,vándalos y delincuente eso si son, si ven k la " ley de violencia en los estadios " y "estadio seguro " no esta funcionando aplicar mano dura como en Inglaterra k a los hooligans k eran detenido y posteriormente puestos en libertad ya cumplida su condena cada vez k había un partido se debían presentar en una comisaria y permanecer en ella hasta k el partido terminase , así se mantienen estas mierdas fuera de los estadios

3. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    Seguro papá Pitufo (Orrego) va a hacer algo, 1 semana sin bombo y era.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Simios de mierda :nonono:, no aprenderán nunca si no se les impone una sanción severa.

Orrego un chiste, como si el bombo tuviera la culpa del comportamiento de estas lacras.

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Que mal que por un grupo de flaites, varios nombran a "todos" que son asi, esos no deberian estar en un estadio, ayer en el partido más de 24000 personas viendo el encuentro y por una manga que ni siquiera se preocupa del partido todos quedan mal, a todo esto deben de dar bien la noticia por que no dicen como entraron los pacos, si ellos entraron tirando palos como locos, no es justificar pero deberian dar bien la noticia, ya que habia una pelea pero por como entraron después quedo mas grande la pelea

6. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    No sé que es peor que los imbéciles hagan eso...

O que otros imbéciles... si el un grupo del colo hace la misma wea, los sancionan como con 2 a 4 fechas sin publico, multas económicas, cuando la gente vuelve le ponen a cientos de pacos a quitarle hasta las botellas con agua de los viejos, las banderitas de los cabros chicos, si puta, hasta los partidos de visita sin publico los han tratan como "alto riesgo". Pero si lo hace la u, estos otros imbéciles dicen... les vamos a quitar el bombo...

Payasos conchas de su madre wn.