[28-11-16] Paredes va por su sexta distinción individual

Marko-Cro-cOP

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
14 Jul 2015
55.077
267
732
SIN CITY
Paredes va por su sexta distinción individual: así va la tabla de goleadores del Apertura 2016 a tres fechas del final
redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

El delantero de Colo Colo supera por dos tantos a Leandro Benegas y Diego Churín, en su afán por coronarse otra vez el máximo artillero del fútbol chileno.


A tres fechas del final del Torneo de Apertura, Esteban Paredes (Colo Colo), Leandro Benegas (Palestino) y Diego Churín (Unión Española) se pelean el cetro de máximo goleador del fútbol chileno .

Paredes intentará aumentar sus 10 conquistas has el momento en la visita de Colo Colo a O’Higgins, mientras que Benegas y Churín le pisan los talones al atacante albo con ocho goles cada uno. Más atrás aparecen Carlos Salom y Cristián Insaurralde.

De ser Esteban Paredes el goleador del Apertura, el delantero del Cacique se convertirá en el máximo artillero del fútbol chileno por sexta vez.

Paredes ya fue el golador del Apertura 2009 con Santiago Morning, mientras que con Colo Colo fue el máximo inflador de redes el Clausura 2011, Clausura 2014, Apertura 2014 y Clausura 2015 (igualado con Jean Paul Pineda de La Calera).



fuente
 
ya no le quedan fechas para aumentar, roja directa son minimo 2 fechas. Grande paredes, goleador eterno.
 
De ser un Viso gol , a un Canas gol, viejo y todo Sigue siendo igual de bueno, contra Ohiggins se noto mucho cuando entro, genero en poco tiempo muchos ataques.
 
Paredes después de un par de temporadas callampa, vivió una "resurrección" con Guede y hoy por hoy es titular inamovible y uno de los mejores del plantel.-