Destacado [28-12-16] Alexis Sánchez: “La gente y la prensa chilena no están acostumbrados a ganar copas”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 27 Dic 2016.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    27-12-2016.
    © Proporcionado por Goal.com
    En una entrevista para la edición de enero de la revista oficial de Arsenal, Alexis Sánchez analizó también el presente del seleccionado chileno y, de alguna manera, mostró sus preocupaciones por la falta de recambio: “Establecimos una mentalidad ganadora en la Selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual”.

    El delantero expresó además que “la gente y la prensa chilena no están acostumbrados a ganar copas”, abriendo otro ítem para el debate. Y agregó: “Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una Selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia… Chile ganó dos torneos consecutivos después de no tener trofeos durante cien años”.


    fuente:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.msn.com/es-cl/deportes/futbol/alexis-s%c3%a1nchez-%e2%80%9cla-gente-y-la-prensa-chilena-no-est%c3%a1n-acostumbrados-a-ganar-copas%e2%80%9d[/SPOILER]
    /ar-BBxCxK8?li=BBqdph5
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Cámbiate de equipo mejor!.
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Si no se hace un buen trabajo en las divisiones inferiores difícil sera conseguir éxitos aunque mantengan la mentalidad ganadora.
     
  4. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    tiene razon el cabro chico tocopilla, dudo que el recambio tenga el mismo exito de la generacion actual
     
  5. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hay que darle más salida a las inferiores, técnicos formadores de primera línea y menos jugadores extranjeros en los torneos, es la única forma de sacar más jugadores top en Chile, ojalá lo cambie nuestra actual mentalidad ganadora.
     
  6. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    es egoísta de parte del pendejo culiao decir que quisas no habra una seleccion mejor que esa, yo digo que para que una seleccion sea buena primero tiene que haber sinergia y amistad, si ponen a puros jugadores buenos en la cancha y con una actitud de mierda quisas el equipo no funcione, ya ven por que no metieron nunca a paredes a jugar en la seleccion? bueno por que es un Flaitongo ordinario(falta de respeto ) y no iva aver sinergia con chicos buenos como mati fernandes, boseyur, edson puch arturo vidal etc etc etc

    y por ultimo para que la seleccion siga jugando como esta jugando, que vallan desde ya integrando de a 1 o 2 jugadores nuevos a la cancha (cabritos) para que vallan desde ya agarrando la exp de los que se van retirando y sigamos con el mismo esquema

    pero como buen chileno seguramente a la manga de ignorantes de la anfp se les va ocurrir a ultima hora cuando ya esten todos jubilados improvisar un plantel de mierda. eh dicho

    y no olvide ande con cuidado eduquese lo mas que pueda y que Dios los ampare
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Si los wns a la primera se van a mexico, dudo mucho que se vuelva a ganar algo mas.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    Paredes Falta de respeto?? no tienes puta idea ... ademas que que estas equivocado, ya que por falta de respeto la seleccion tiene algunos que se ganan el premio, Valdivia,Jara,Herrera,Vidal, .... Lo de paredes corresponde netamente a un tema de edad, Esteban tiene 36 años y a pesar de que sigue vigente, de cierta forma para la seleccion se busca un estado fisico a prueba de todo. De hecho el mismo esteban planteó que el creia que se debia dar paso a los jugadores mas jovenes en la seleccion.

    Por otro lado, la amistad no es preponderante en un equipo, de hecho es ultrsabido que dentro de la seleccion hay grupos marcados, lo mas importante es que se conozcan futbolisticamente. Esta seleccion viene jugando desde pequeños, Bravo,Vidal,Sanchez,Fernandez, Valdivia,Jara, isla, medel, mena,beasejour,fuenzalida,vargas, conicidieron en colo-colo y las selecciones mundialistas sub20, se conocen bastante futbolisticamente y para mi es esa la clave.
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    hay que aprobechar noma en 5 años mas todo sera mas dificil
     
  10. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    si sigues en el arsenal tambien te olvidaras de ganar copas XD
     
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Putas si es verdad, nunca hemos estado acostumbrados a ganar nada a nivel internacional, cual es el problema de decir las cosas por su nombre...??
     
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    le encuentro razon
    ahora es un referente q le falta poco pa superar a los goleadores de chile