[28-12-16] Gutiérrez y el adiós de Martín: “En Colo Colo hay jugadores de sobra para suplirlo”

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ~Lpz.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Lpz.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
15 Ene 2011
72.451
7
687
28
Temoco
El lateral del Cacique le deseo suerte a Rodríguez en su partida al Cruz Azul.

CSE4564-1020x608.jpg


Martín Rodríguez ya prepara el adiós del Cacique tras tener casi segura su partida al Cruz Azul de México. El jugador deja una plaza libre por la izquierda, donde muchos son los piden un reemplazo con forma de refuerzo, aunque desde el mismo equipo tiene fe que pueden suplirlo desde adentro.

Uno de los que apoya esa tesis es Cristián Gutiérrez, quien afirmó tras el entrenamiento de hoy de la roja Sub 20 que "estuve hablando con él, que le vaya bien. Es lo que él quería. Me dijo que se iba a ir, uno quiere ir más adelante. Le dije que tuviera confianza y que Dios lo ayude. Y en Colo Colo hay jugadores de sobra para suplirlo".

9f6af2088bfa8ad69e5ccc6953ed1d7d.png


Gutiérrez está entrenado bajo el alero de Héctor Robles con la selección chilena sub 20 pensando en el sudamericano de enero en Ecuador que da pasajes al mundial de Corea del Sur de la categoría a mediados de 2017.

Fuente:
www.dalealbo.cl