[27-12-16] Sierralta, Suazo, Vargas y Morales: Elogios de Robles para la columna vertebral Chilena

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 27 Dic 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    455
    El técnico de la Selección nacional destacó la importancia de estos cuatro jugadores y aseguró que "el objetivo número uno es clasificar al Mundial de Corea del Sur".

A pocas semanas del inicio del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, el técnico de la selección nacional, Héctor Robles, trabaja a toda máquina para encontrar el equipo titular que saldrá a la cancha el 20 de enero para enfrentar a Brasil en el debut.

Con ese escenario, el estratega de la Roja no escatimó en elogios para analizar el desempeño que han tenido Iván Morales, Jeisson Vargas, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo, quienes son la columna vertebral del equipo.

"Me he llevado sorpresas muy positivas en jugadores que han crecido muchísimo, como Morales, que ha tenido una explosión tremenda. Vargas ha tenido entrenamientos fuertes y tiene un nivel tremendo, Sierralta y Suazo elevan los entrenamientos", sentenció el técnico en la radio Cooperativa.

Robles también le dedicó algunas palabras al cambio que ha tenido el delantero de Estudiantes de La Plata de Argentina desde su polémica detención por amenazar de muerte a un automovilista. "Ha aprendido muchísimo, tiene unas condiciones tremendas. Él quiere seguir mejorando en las definiciones y permanentemente está trabajando. Desde su incidente ha crecido muchísimo", afirmó el técnico.

Para finalizar, el DT de la Sub 20 adelantó sus intenciones en el Sudamericano de la categoría. "El objetivo número uno es clasificar al Mundial y si es en el primer lugar, estos jugadores van a entregarlo todo. Tienen la jerarquía para poder hacerlo, pero se basa en lo que vamos generando. Por qué no pensar en grande y lograr este desafío", concluyó.

Fuente

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Todos muy buenos talentos con un muy buen futuro.

Ojalá Hoyos haga jugar a Nicolás Ramírez de titular, ya que tiene harto futuro y es más que Vilches y Jara (De la forma que esta jugando actualmente) y le de más minutos a Yerko Leiva.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ojala minimo estos 4 jugadores logren ser un fituro recambio para la seleccion, les tengo mas fe que nunca, son 4 conocidos, me hace recordar la sub 20 de Vidal y Sanchez, donde ya eran conocidos en el futbol algunos jugadores, no como paso ultimamente que no los conociamos hasta que jugaban por sub 20, estos estan probados en primera o ya tienen aun que sea un minimo pergamino.