28/3/15/ La pena de Mark González: "Me da vergüenza que pasen este tipo de cosas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 28 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj la moda llega con los exitos deportivos zii, ustedes pueden decir eso? es lamentable pero la sociedad chilena es asi, cuando ustedes salgan bicampeones o ganen algun titulo internacional relevante igual se llenaran de puros weones aparecidos, el futbol chileno es una mierda, no puede ser posible que llegue cualquier equipo paragua a ganarte de local, o que un equipo brasuca o argentino te meta 4 como paso en la libertadores con la U (en todo caso mas culpa tiene el versero ql de lasarte), el futbol chileno esta podrido, equipos chicos de argentina se bailan a los brasileños de local (como huracan o velez), los ¨grandes chilenos¨ se cagan, esa wea no va a cambiar nunca ni siquiera con la copa america que gano la seleccion, la mentalidad ganadora no la enseñan en cadetes, la mayoria de los cabros chicos quedan por ser ¨conocido de¨, tambien la regla del juvenil con tantos minutos en cancha, esa no es la forma de que un juvenil llegue al primer equipo, deben ganarselo con esfuerzo y condiciones, el reglamento deberia ser no traer weones malos de la b metropolitana argentina y limitar el cupo de extranjeros, con las cagadas que se mandan los dirigentes los equipos chilenos estan condenados a ir a puro wear al extranjero

2. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    toda la razón, la liga chilena está en un nivel bajísimo, si se han ganado un par de copas internacionales fue gracias a que se juntó una generación de buenos jugadores con un buen DT ya sea el colo del 91, la u del 2011 etc, porque si sólo se tratara de ser los equipos grandes, habría más libertadores y sudamericanas en vitrinas chilenas, pero ni aún así ...cosa de ver las últimas campañas internacionales de cualquiera de los tres grandes

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    En general, con algunas excepciones a traves de los años, los equipos Chilenos cagonean jugando torneos internacionales.

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo ganamos en Paraguay ctm!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas