28-9-12 Neymar en corta conversacion con Herrera y SAMPAOLI: "HICIMOS VER MAL A SANTOS"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peedro_21, 28 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
  2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que wea mas falsa nose como compran :XD:

3. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    herrera necesita recuperar el cariño del publico, tiene todas las condiciones, pero necesita reconciliarse con la opinión publica, sobre todo por los acontecimientos que ha estado involucrado, pero profesionalmente es el mejor arquero que tenemos, atajador de penales, con el tiempo aprendió a encarar, a salir a cortar los centros, a colgarse del balón y saber usar el puñetazo, futbolisticamente ya no tiene nada mas que demostrar.

4. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    excelente GRANDE HERRERA OJALAS BORGHI SE DE CUENTE DEL ARQUERAZO QUE SE ESTA PERDIENDO POR ORGULLOSO POR HAY, HAY UNA FRASE QUE DICE APRECIA LO QUE TIENES ANTES DE QUE EL TIEMPO TE HAGA APRECIAR LO QUE TUVISTE OJO CON ESO ES VERDAD....SALUDOS

5. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    ooh llorones qliaos weon todavia no entienden
    el futbol NO ES SOLO UN TALENTO O UN DEPORTE MAS
    ES UNA DISCIPLINA Y ESTE WEON LO QUE MENOS TIENE ES DISCIPLINA
    BORGUI HACE BIEN EN NO CITARLO AL IGUAL QUE VALDIVIA
    EL PAR DE WEONES PODRAN TENER EL MEO TALENTO, PERO NO SON EJEMPLOS DE UN JUGADOR PROFESIONAL DEL FUTBOL
    PREFIERO VER PERDER A CHILE CON WEONES QUE LA MOJARON Y DEMOSTRARON EN LA CANCHA
    QUE A UN PAR DE WEONES QUE CREEN QE HABLANDO FUERA DE ELLAS, SUBEN SU NIVEL

6. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    si se trata por disciplina entonces el dia del pico clasificaremos al mundial y lograremos alguna weaita por que nadie tiene disciplina todos los jugadores se mandan cagasos algunos se van de carrete etc que nos espera >.< ojalas en un tiempo mas se puede ver a herrera en la seleccion pero que cambie un poco su forma de ser obviamente saludos

7. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    falta tanto criterio por aqui...

todos sabemos la calidad de herrera, pero don bichi no lo llamara nunca, no hay mas que discutir

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Concuerdo contigo, a herrera lo caga la boca.
    pero porque llaman a un felipe flores ???

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Valdivia en su momento la cagó, hizo una promesa firmada y la volvió a cagar, si en este proceso de Borghi se ha perdonado a Jara, Vidal, Beausejour, Pinilla, Medel y Vargas, por que a Herrera no? Como buen DT debiera hacer lo posible por tener a Herrera en la selección, pero nunca ha hecho el mínimo esfuerzo de acercarse a Jonhy y conversar, después de eso que decida si lo llama o no, pero que lo intente. A mi parecer por la inoperancia y orgullo de Borghi nos estamos perdiendo como selección, teniendo realmente un equipazo! No quiero tirar para abajo a Borghi, sino que quiero que sea realmente exitoso y que le valla bien, porque si le va bien a él, nos va bien a todos!!

10. GRXNGERO

GRXNGERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jheny es arquero de equipo chico no mas, la vez q pudo demostrar en el extranjero fracaso, jheny es un invento de las madres.

maullen

11. RICOTON

RICOTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ese loco no se merece estar en la selección chilena!! es un compadre que no conoce la humildad! siendo que viene de una familia humilde! hee.. mi humilde opinión. y neymar siempre les dice lo mismo a los porteros.. buscare el vídeo y lo pondré... :)

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Y esta conversación donde salio o se le ocurrio inventarla a algun periodista?

Herrera ahora ya no es solo el mejor de America sino que el mejor del mundo? Paren que de verdad da entre risa y verguenza ver como supuestos hinchas del futbol pueden decir eso. Mañana van a decir que es el mejor del sistema solar, de la galaxia, del universo y el mejor arquero de toda la historia de todos los deportes. Mientras tanto los brasileños se llenan de copas libertadores, re copas, copas del mundo y a todos sus rivales les dicen, no si lo nuestro fue suerte Uds si que son buenos ellos cagados de la risa y como tontos los rivales quedan con el pecho inflado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas