[29/01/14] Dos buques de la Marina de Guerra peruana ingresaron a aguas concedidas por La Haya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 29 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anstanx

anstanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algunos de ustedes sabe si de alguna u otra forma se han pronunciado las fuerzas armadas?. Me parece extraño tanto silencio por parte de estas, seamos sinceros, no deben estar muy contentos. Tengo muchas sospechas sobre ello.

Saludos!

2. EvilAlexco

EvilAlexco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no sabe mejor No opine... Que tu caga de presidente no se moja el culito..

3. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    387
    Al menos Humala declaro ante la Celac que los temas limítrofes con Chile están cerrados. Lo de los buques y lo demás es una acción efectista dirigida al pueblo de Peru, además que esta en el triangulo exterior, el alta mar, mañana y pasado no nos vamos a acordar, lo relevante es la declaración de Humala en una instancia internacional y que es la oportunidad de dar inicio a una nueva agenda entre Chile y Peru.

4. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón sobre Arica estimado, Arica esta abandonadisima es casi una ciudad olvidada de chile la cual se encuentra mas favorecida por los servicios publicos de los perucas. (no soy ariqueño).

pd: QUE LASTIMA TENER A ESTAS BOSTAS PERUANAS COMO VECINOS POR LA MIEEEERDA.

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Como buen amante de la armada "otro flojo". Da un poco de tiempo y lee todos los comentarios que he realizado desde hace meses, adelantando el panorama actual (todo como se ha ido dando). Por último te va a servir para leer, ya que, como todo buen amante de la marina pasa de vacaciones.

Si aquellos de mi familia que pertenecieron a las gloriosas FFAA (muriendo en el campo de batalla, sin rendirse, sin beneficios, sin sueldos de lujo, sin tecnología, fueron como voluntarios, no como los actuales integrantes que entran por amor a no hacer nada y $$$$) reviven, preparate que te van a hacer trabajar a "patas en la raja" por amante de las más flojas FFAA de la historia de nuestro país :D y sumando que lo único que han hecho es matar a chilenos. Cualquier cosa si te da el ánimo de molestar, te traigo 2 peruanos y vas a andar todo cagado con el rabo entre las piernas :D , las actuales FFAA son valientes con los propios chilenos, ven peruanos ó bolivianos y se cagan entreros :D

Que estés bien, saludos cordiales.

6. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los wns alegres, tan contentos con su pedazo de nada porq eso es un pedazo de nada

7. Theodore

Theodore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La única solución existente para casi todo es una y se llama "educación", recordando peleas de hace cientos de años, dándole un odio estúpido a nuestros hijos, yo no deseo que mi hijo "odie" a un chileno que ni conoce, ni un chileno odie a mi hijo que ni conoce, tonterías de personas que aún no han evolucionado del todo, en fin,.

8. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los ql chaqueteros, espero q la autoridades se pongan firme de una ves por toda y al momento de ponerse de acuerdo con estos wmnes seamos claros.

hay que pararle la mano a los ql !! :mad:

9. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    le ponen color wn....ni que hubieran sido las fragatas o el crucero del año de la cocoa que tienen, pero esas naves tienen nula capacidad belica, es como si hubieran enviado unas lanchas de pesca o algo asi

10. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Siempre el mismo weón tirando mierda contra las FF.AA de hoy, ya cansa decirte que no hacen nada porque NO PUEDEN, sinó habría lacras comunistas armando escándalos.

"te traigo 2 peruanos" chupales el cuerpo ahora.

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Si yo no he evolucionado del todo no sé que queda para tu gente, que rompen las bolas desde que tengo memoria, siempre en contra de Chile.

12. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que falso perro infórmese primero peru tiene que firmar con la convemar primero ya que su constitución lo ase soberano de esas aguas y no lo son son aguas internacional de libre transito lo unico que otros barcos no pueden aser es pescar pero no le pueden negar el paso :elaporte:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas