[29-01-16]Juan Antonio Pizzi habría llegado a acuerdo para dirigir la Selección Chilena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ufff no se weon este compadre es el tipico DT que no gana nada pero con buenos rendimientos..
prefiero un copero yaa que la mentalidad de esta seleccion es ganadora ya, mi carta era el piojo o lasarte
en fin
que lo haga bien
osea que deje jugar a los weones jaaja

Hubiese preferido el piojo o ni hablar sobre Berizzo que era la gran opción, pero al menos no es un Lasarte. Al final del dia, la ANFP fue desvalijada y saqueada por un grupito de personas que todos ya sabemos quienes fueron y Pizzi es lo que alcanza. No es una revolución, pero al menos tampoco es un charlatán.

si saco campeon a la catolica tiene mi apoyo, esa wea si que es hazaña. Pero hablando en serio pizzi es buen dt y de los que estaban nombrando uno de los mejores, suerte y apoyar este nuevo proceso.

Es lo que hay no mas, con el poco presupuesto que hay y en la fecha que estamos es lo mejorcito que pudo conseguir la seleccion, esperemos que le vaya bien.

Me gusta Pizzi, le ha sacado trote y rendimiento a un equipo como la UC, de hecho creo que fue la mejor UC que me ha tocado ver la del sr. Pizzi.

Socio, se perdio de la uc 2005.

suerte para el. pero ojala que Chile no pierda la identidad que juego que tiene ahora... no quiero volver a cuando jugaba para asegurar el empate.

Pero si cualquier DT puede ser Campeón de América con los jugadores que tenemos :awesomehands:

De todas formas lo prefiero mil veces más que al Piojo, Fantasma, Lasarte, Sierra y Tito Tapia.