Destacado 29-01-17 Castillo y Rabello brillaron con goles en el triunfo de Pumas sobre Necaxa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Ene 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El delantero y el volante anotaron en la victoria 3-1 de su equipo sobre los Rayos, donde también vieron acción Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra.

    [​IMG]

    Nicolás Castillo y Bryan Rabello brillaron este domingo en el triunfo 3-1 de los Pumas de la UNAM sobre Necaxa con cinco chilenos en la cancha, cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura mexicano.

    El delantero y el volante anotaron goles en este cotejo, donde también vieron acción Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra en la escuadra de los Rayos, que no tuvieron al lesionado Edson Puch ni tampoco a Nicolás Maturana, quien no fue convocado.


    Castillo anotó el empate a los 48′ tras una jugada por la izquierda donde terminó tocando el balón al fondo de la red.



    En tanto, Rabello rubicó la victoria a los 90′, con un espectacular remate desde media distancia tras habilitación del propio Castillo.



    La apertura de la cuenta de Jesús Isijara al minuto de juego con una gran jugada personal, colocando el remate colocado al segundo palo.

    Tras el empate del ex UC, Pablo Barrera señaló el 2-1 a los 69′. Luego fue el ex Colo Colo quien liquidó el partido con ese golazo. Poco antes, González pudo anotar el empate, pero desvió su remate en la boca del pórtico.

    Con este triunfo, Pumas suma nueve puntos y es líder de la tabla junto a Xolos de Tijuana, mientras que Necaxa se hunde en la zona baja con apenas tres unidades.

    ::chilex::
     
  2. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bien por los compatriotas, espero que sigan marcando presencia en el munfo.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Golazo el de Rabello wn!!!

    Bien por ambos, ojala Castillo siga los paso de Suazo, que pese a estar toda su carrera en la Liga Mexicana , salvo por su paso en Zaragoza, la rompia en la seleccion siempre, esperemos sea un gran aporte Castillo en sus nominaciones.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.702
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Excelente
     
  5. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    La media pepa de Rabello csm! Me acuerdo cuando jugando por la selección sub... Marco de larga distancia y los clasificó
     
  6. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Medio golazo de Rabello wn, de PES :lol2:
     
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Golazo el de rabello si no tuviera esa mentalidad cagona seria un excelente jugador
     
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Se le descongeló un poco el pecho a Rabello, que sería de este cabro si en vez de ir de una a Europa se hubiese paseado por Argentina o Brasil, quizás donde andaría después de sus buenas patadas.
     
  9. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    la cago la pepa de rabello.. retrocediendo y sin mucho tiempo de reaccion :omfg:
    que bueno para tener recambio pa la seleccion
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No creo compa, muchos pasan por argentina y brasil y quedan iguales o mas malos, algunos ejemplos, mark gonzalez, cereceda, magalaez, angel rojas, chapita el pepe rojas :lol: entre otros super crack chilenos. La liga mexicana viene en alza con los sueldazos que ofrecen pero muchos no se superan en lo futbolistico
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Yo creo que se refiere a que estos cabros tienen que ir primero a Argentina o Brazil siendo jovenes y luego pasar a Europa.

    Mark no paso por Argentina ni brazil salvo hasta el año pasado, Cereceda fue de vacaciones a Brazil ya con 30 años, Magalhaes (que nunca fue bueno) con unos 25, con mas de 30 ...

    La combinación es agarrar un tipo joven, que muestre algo de talento y ahi mandarlo a Argentina/Brazil, no cuando ya venga de vuelta.
     
    A Fepe' y superjax les gusta esto.
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Exactamente, si Rabello terminó yéndose de Colo Colo con 17 años y con poquísimos partidos en primera al fin y al cabo, a los 19-20 si hubiese demostrado nivel se hubiera ganado el pasaje a Europa no para pasearse sino que para jugar de verdad.