[29-01-2018] La U perdió por 2-1 contra Sporting Cristal en un amistoso en Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Ene 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Para los universitarios anotó el venezolano Soteldo un una gran jugada personal, pero el equipo dejó mucho que desear en el funcionamiento.

    Universidad de Chile ya entra en rodaje y esta tarde perdió contra Sporting Cristal por 2-1 en Lima de cara a una nueva temporada con la Copa Libertadores como principal objetivo.

    En los azules se estrenaron dos de sus refuerzos: Soteldo y Araos. Así, los azules formaron con Herrera, Rodríguez, Jara, Vilches, Beausejour, Seymour, Schultz, Lorenzetti, Araos, Soteldo y Guerra.

    El 1-0 para los azules fue una tremenda jugada de su refuerzo estrella, Yeferson Soteldo, que dejó atrás a tres rivales para abrir el marcador en el primer tiempo.

    Pero en la segunda fracción fue el colombiano Mejía el que anotó el empate tras una serie de errores en la defensa del equipo de Hoyos. Y fue otra desconcentración de la parte posterior la que llevó a los de Lima a ponerse en ventaja por 2-1 gracias al tanto de Costa. La U se llenó de dudas de cara al inicio de la temporada cuando el próximo fin de semana enfrente a Unión Española.



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    De a poco va a ir encontrando regularidad el arrendatario.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    La U seguirá a los guatazos por que no a hecho nada para mejorar en donde tiene el problema y eso es en la defensa, siguen cometiendo los mismos errores wnes.
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    A pesar de que es un simple amistoso creo que Hoyos aun no ha podido corregir los errores del torneo pasado...
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Soteldo les salvará el año

    Atte
    Klm
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tenemos buen mediocampo y delanteros pero Hoyos aun no se da cuenta de los grandes problemas que tenemos:

    1- Un par de conos defiende más que Vilches y Jara

    2- Que no jugamos a NADA, si no fuera por los individuales de Reyes, Pizarro, Pinilla y ahora Soteldo y Araos seriamos un completo desastre.

    Para resumir, el problema de la U es Hoyos y la defensa.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No entiende Hoyos que uno de los grandes problemas es la defensa, como no buscar otro central, para que apure a los demás, ojalá después no se arrepienta y tape bocas
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la u juega muy mal...pero hicieron una gran contratacion, soteldo...como siempre huachipato contrata y crea jugadores de nivel...y ahi la u tiene que robarlos desde provincia...