29-02-12 Chile rescató un empate ante Ghana en bochornoso partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9
  2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

GRACIAS
    san arco apareció denuevo

3. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta k toy choriao ... no por empatar .. en partio k podriamos aver perdido ... eso es lo de menos .. si no por la forma de juego ... realmente no jugamos a nada .... ahora creo que jugamos con santiago morning y empatamos ... es una cosa terriblee !!! ... porfavor que salga el parrilla ... no es problema de los jugadores .. si nos jugamos a nada ... !!!!!!!!!!!!!!!!! ... hagamos una protesta tipo estudiantil weon .. no sè ... hagamos algo al respecto cabros !!! ... no seria malo !

PD: asi no le ganamos ni a bolivia ... soñemos ke vamos a clasificar al mundial ... ni ka gando !!

4. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    malisimo partido wn oh!!!!!
    salvo a: medel :bravo:, mati, m. gonzalez y seria...

lo rescatable :lol:

#16 ~ zαLoØ ♪, 29 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sanchez reculeao toca la cagá de pelota weon ooooooh !!!!!!

6. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de a poco vamos perdiendo esa identidad futbolistica que alguna vez teniamos en las clasificatorias pasadas estamos nivelando para abajo.
    PD: que mierda de dirigentes tenemos se los cagan como quieren !

7. PabloJavier.

PabloJavier. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este chile no es ni la sombra del chile qe perdio 2-3 con españa
    ese equipo es por lejos superior a este.
    pd : dejo el equipo que a mi parecer debe jugar cuando se recuperen las leciones y sancionados
    Arturo Vidal, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    .........
    D:

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Partido qlo extraño, dirigentes de mierda.

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La organización una vergüenza, me gustaría que los culpables de todo esto pidieran perdón a la gente que fue a ver el partido, a las selecciones y los cuerpos técnicos, me da pena que esto se vea hoy en día, un asco la verdad, sera un recuerdo que mal que mal sera necesario tenerlo para poner los pies en el suelo el día de mañana.

Partiendo por el planteamiento de juego a mi parecer Chile estuvo mal, jugaron con lineas muy abiertas en una cancha lenta donde hubo muchos problemas de desplazamiento del balón, dejaban espacios vacíos que ocasionaron mas de un susto, la fuerza de ataque ghanesa entraba muy fácil en los 'huecos defensivos' y sin ninguna marca, en la linea de ataque debían bajar a buscar el balón, aun cuando Chile contaba con mayor posesión el medio campo no se vio mas que para sacar los balones de peligro, arriba en el ataque fue todo improvisación, nada claro mas que la suerte de que saliera una jugada de gol, matigol, jugo muy bien, pero como 10 no se vio, de campos toro y la concha prefiero ni hablar, pepe rojas no jugo a nada, se puso nervioso y cometió muchos errores, dominguez hizo mas en 10 minutos que el en todo el partido, diaz muy deslucido, que no lo llamen mas por ahora seria lo mejor, el chupete un queso, tampoco quiero hablar de el por que no tengo nada bueno que decir...

Los demás no fueron de lo mejor, aun así, de los nuevos, rescato a los gonzalez, aranguiz, dominguez.
    desajunior y vargas no se vieron mucho, también me gusto la conducción (aunque no paresia 10) de matigol, me da pena lo sucedido hoy, a la chilena, como dijera bombo fica, pero eso en fútbol profesional no debería ocurrir.

PD: Jadue y la conshadetumadre

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando duran los dirigentes de la anfp?? .. para saber cuando chile vuelve a un mundial ,.... pork así ... ni a bolivia le ganamos ... ni a bolivia !!!

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Siempre nos quejamos de nunca ganar nada con la Seleccion, pero al momento de ver o comentar un partido lo unico que se hace es tirar mala onda. En fin el unico consuelo que queda es que se que quienes hablan con el odio por delante son los mismos estupidos que se andan golpeando en la cancha, suspendiendo partidos y hasta perjudicando a su propio equipo con tal de figurar o probar de que "tienen razon"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas