29-02-12 Chile rescató un empate ante Ghana en bochornoso partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    223
    Partido pésimo en todo sentido.
    A Borghi lo único que lo salva en los partidos son las individualidades. En el primer tiempo no generamos ninguna y en el segundo con suerte fabricaron un penal. Bien Marcos González y Sánchez, mal Pepe Rojas y Chupete.
    Matías está retomando el nivel de antaño, y Edu Vargas le faltó partido y mejorarse más de la lesión.

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este partido era pa' ganarlo, si no era la mejor selección de Ghana tampoco. No estaban Essien ni Boateng (el del Milan si, no tengo idea por qué no juega éste en la selección) ni Gyan, pero si no es por el portero y los offsides este partido Chile lo gana.

Los hueones de la "U" se están afirmando en la selección, Díaz y Aránguiz mejoraron con respecto a los partidos pasados (aunque Aránguiz más de 1 vez estaba mal ubicado y por eso hubo un offside), Rojas y los Gonzáles no lo hicieron mal tampoco pero tampoco están al nivel de Ponce y Pablo Contreras. Medel y Fernández posiblemente lo mejor del partido, Sánchez ahí no más juega mejor en el Barça que en la selección. Suazo, ¿jugó ese hueón?

3. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que wea queres que estemos contentos , quen soy vo para tratar a los demas de incha de carton uno no es mas incha ni menos incha por dar su punto de vista que usted este acostumbrado a la mediocridad del juego que exibimos es otra cosa segun tu nos empataron por una aweonada de defensa nosotros tambien tuvimos cuea se te olvida el tiro en el palo

vo me deci que con bielsa empezamos igual pero bielsa tuvo que encontrar el equipo a este wn se lo dieron hecho y ni esa wea a aprovechado.

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    wn idiota :lol: y tu te crees un sabiondo del futbol, con tu comentario se nota que eres un ignorante, ayer en el partido todos se dieron cuenta que los gonzalez si o si deben ser titulares en la seleccion y el stopper izquierdo debe ser contreras (aunque ni pepe ni lucas lo hicieron mal), Diaz fue uno de los mas destacados del partido.

dejate de hablar weas mejor, pendejo kl.

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD como deci esa wea bielsa aprovecharia los jugadores que tenemos hoy de mejor manera
    por que tenemos mas jugadores de nivel antes,bielsa buscaba jugadores en equipos donde ningun ql cuerdo lo haria esa es la diferencia

6. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia nose a que entro junior fernandez

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Sé objetivo aweonao, la Selección no juega a nada, sólo nos salvamos porque tenemos una de las generaciones más brillantes de la historia de nuestro fútbol, y éste gordo culiao de Borghi la está desperdiciando.

Para manejar una selección que aspira a ser exitosa y ganar algo, se necesita un técnico que esté a la altura del nivel de sus jugadores, no cualquier plasta culiá aparecida como ese chanta de Borghi.

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy mal partido
    dio pena la wea

9. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ... te apoyo compadre .. realmente me dio pena ver jugar a chile así .. un verdadero desorden, un equipo de pichanga ... yo no soy de ningun equipo ... pero .. Chile jugó super mal !! las ocaciones de peligro siempre eran pases que rebotaban en los defensas, etc ... nunca era una jugada armada con claridad, con algun concepto futbolistico .. digno de un equipo de la segunda division ..

10. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    como el ollo juega chile wn! suazo ql dando la caxa y dale con jugar con defensa de 3 wn ma encima la defensa ql es mas mala que la xuxa

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Suazo aún le falta para ser el goleador de las pasadas clasificatorias por lo menos no jugo tan mal, Junior entro muy perdido, Vargas no toco casi el balon, Medel y el Mati de lo mejor ayer, Campos Toro si va a jugar amurrado todos los partidos mejor que se quede en su casa, la defensa horrible, Marcos ordeno algo pero ese Pepe Rojas muy mal, mal al salir jugando perdía y no llegaba a las coberturas e incluso el gol sale por un descuido de el, no creo sea alternativa, el defensa de Audax se vio igual o peor ojalas Contreras y Ponce esten bien pronto porque se les extraña al igual que Vidal y Beasejour que es el único que juega por izquierda pero esta castigado por tonto, sino es por el arquero g¡fácil ganabamos 3 a 1.

12. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPE ROJAS MALO PERO MALO ! OJALA no lo llamen mas , me decepciono ... pense que seria un mejor aporte en fin , que vuelva rapido vidal ,isla boseasdasd, valdivia y carmona wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas