[29/02/2012] DirecTV llenará de colores la fiesta de todos los Cruzados en el partido ante Rangers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaja..... se agradace ela info!

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ojala que lleven de pasadita un nuevo DT.

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria ver el dia de hoy a los señores moderadores amonestando a los hinchas de otros equipos que estan desvirtuando el tema y que me demuestren que no hay favoritismo por la camiseta y que portalnet corta parejo con todos...

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para que desgastarse en responderle a todos si siempre habrán comentarios como esos...buena la iniciativa de directv de todas formas.

5. moroniii

moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen directv lalala lalalalaaa jajaaja xd

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Acá no hay favoritismo por nada viejo deja de llorar siempre por lo mismo si te das cuenta la mayor parte de los user que se han ido baneados o bloqueados de la zona son del colo (mira mi banner), eso no tiene nada que ver con moderar con favoritismo, a ti te han baneado ya 2 veces tienes como 4 infracciones por insultar a diferencia de los post que borre que no tenían insultos, tema limpio de seguir se cierra y se infraccionara a los user que sigan desvirtuando.-

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado una sola vez le saque la madre a un hincha de la U que aburrio de las estupideses que hablaba, el resto de mis opiniones han sido sin insultos, cuando volvi estaban ronaldo7, victor, compadres que literalmente me insultaron y ustedes jamas los banearon, oye si a mi me amonestaron por que en un tema que se sugeria que nombre ponerle un nombre al estadio de la U y yo opine "Enrique Osses" ¿Eso es insultar?. Me calienta haber perdido mi banner de la UC y haber sido baneado y todos aquellos que a mi me insultaron particularmente hinchas de la U los moderadores no le hicieron nada.

No tengo nada en contra de los moderadores pero me molesta el favoritismo que claramente he visto por hinchas de la U, pero bueno ... mira no voy a reclamar nada mas por que no vale la pena, pero les aconsejo a los moderadores ser mas justos.

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Está bien lo que dices pero mejor hazlo por mensaje privado. No desvirtuemos nuestros temas nosotros mismos. Está claro que al ser minoría se nos pasa a llevar muchas veces pero también es más difícil para los moderadores mantener a ralla a los trolls cuando vienen del grueso del rincón (colocolinos+chunchos). Tratemos nosotros mismos de "moderar" nuestros temas y cuando hay cosas que escapan de nuestras manos entonces es trabajo de los moderadores y ya no hay nada que podamos hacer.

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que buena que se note que ahy un auspiciador pero ojala no sea esta y se den por pagados los qlos de directv xd

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Deberian transmitir todos los partidos de local de la Uc x directv mejor :D

ahi se ganarian mas clientes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas