29-03-11 Borghi: "A Matías Fernández hay que saber cómo tratarlo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 29 Mar 2011.

1. Killamangiro

Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este weon le presta el poto

2. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por el mati

3. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien x el mati pedazos de goles se notó el cambio... pero el wn no es cabro chico pa andar mimandolo, cn la roja de bielsa quedo en deuda... supongo que era pk taba pasando x un mal momento y no xq no le hacian cuchicuchi. Pese a todo ojalá no sea un veranito de san juan y sea el verdadero creador que vimos en colocolo, pk en la copa américa te quiero ver bien papá!!

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que comentario mas weon que queres que te diga... Claro que no rendiria en el mundial si Bielsa lo tenia practicamente de volante de contencion preocupado de marcar y no de lo que mejor sabe hacer que es encarar, lo mismo paso con Alexis Sanchez o me vas a decir que rindio en el mundial?? No!! Porque el entrenador al que todos aca le dan un hijo lo tenia encasillado por la banda derecha y dime tu gran sabio como rinde mejor Sanchez en su club?? Por todo el frente de ataque y no encerrado solo por una orilla.

Todavia tienes resentimiento con Matias Fernandez?? Si todos los goles que te hizo en el 2006 ya pasaron! cambia la pagina.

5. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

No creo que sea un niño mimado, solo le dan libertad como lo dijo el dt, ademas que con bielsa tenian que trabajar mucho defensivamente para recuperar la pelota, no le quedaba espacio a matias para crear weas y en los tiros libres las jugadas que tenia bielsa po wn y lo del mundial xd tuvimos la mala cuea de siempre xd tocarnos con brasil, suena un poco mediocre pero brasil es brasil po wn es cierto que no son invensibles pero a nosotros nos cuesta mucho ganarles.

6. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que es mediocre este culiao, y mas encima le sorprendío jara ? Pff .

7. Tepheros

Tepheros Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que le chupe el cuerpo a matías ahora

8. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se porque le creo xD

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Matias Fernandez necesito de eso, el tiene una personalidad muy debil asique necesita sentirse comodo para rendir
    con esto Ganamos todos si volvemos a tener al Matias del 2006 al menos aca en la Seleccion, ojala siga aasi que va por un Exelente camino

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    lo tratan como a una guagua, como va a ser ke borghi diga esa wea
    ke pensara el otro weon donde lo miman xd

11. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    bien por matiii, agarro confianza.... como aquellos años...

12. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Me carga cuando comentan con camiseta de un club puesta. Es ridículo que haya hinchas enojados porque Matias ha rendido cerca de su mejor nivel en estos partidos, sencillamente ridiculo.

como dijeron otros portalianos, con el esquema del Bichi se ganan y se pierden cosas, si miramos solamente a Fernandez, perdimos mucho en pressing y en el recorido en la cancha de la era Bielsa, pero estas responsabilidades que ahora no tiene le dan a Matias libertad para hacer lo que sabe hacer en la cancha, hoy lo ví aguantar y pasar entre 4 defensas (!), y anotar una exquisitez de tiro libre (!!), todo por la libertad que tiene en la cancha, pero claro, no lo vimos volver y recuperar balones o presionar la salida rival.
    Matias niño mimado o "hinchas del agUante" haciendo pataleta??, para mi está super claro

Saludos