29-03-11 En Inglaterra aseguran que Sánchez firmará en Manchester City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiishero, 29 Mar 2011.

1. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto wn tu comentario si... al igual q tu nick
    y teni perso en decir q no tienen idea de futbol
    1º el city va 3º o 4º en la premier y clasificado hasta el momento en la proxima champion
    2º va hacer titular si o si
    3º juega ofensivo. q es importante y day el ej. de robinhio si ese jugador puro q a rebotado en club en club

asiq en resumen cambiese el nick porq parece q eri un wn bn urgido en esas cosas jajjaja

2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro, los medios jugadores y todavía no pueden ganar NADA! Al City le faltan un par de años todavía para ser como el Chelsea.

Si se va de Udiense que sea a un equipo que pelee algo po wn, el Inter, el ManU, la Roma... qué se yo. No a un equipo que está recién empezando a hacerse notar.. Eso sería estancarse.

3. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Ojala que le vaya bien si se concreta!

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayyy dales un hijo a los otros 2 hueones ahora... El único comentario ahueonao es el de voh.

1. Si el Manchester City va en esa posición es por la calidad de sus jugadores, tal como ocurrió con el Madrid galáctico hace algunos años, si tuviera mejor política pelearía el título como lo hizo el Chelsea con Mourinho en adelante, además que los equipos se forman con el tiempo y no a base de talonario. El Tottenham que tiene menor plantel que el Manchester City (a excepción de algunas estrellas) ya lo ha superado la temporada pasada en la liga y ahora en Europa.

2. ¿Erís clarividente voh mono culiao?, ¿conocís personalmente a Mancini o al futuro entrenador del Manchester City?, ¿o voh vai a ser el futuro entrenador pa' hacer jugar a Sánchez? De ser lo último, a ver cómo lo haces :)

3. Juega ofensivo, sí, pero jugar ofensivo no se trata de llenar la plantilla de puros delanteros y matarles la carrera a varios (por lo último no quiero que vaya Sánchez a ese club, pero a weas como voh hay que repetirles como loro las hueás). Y otra cosa, analfabeto culiao aprende a escribir Robinho, que por lo demás ha jugado bien en el Milan.

Lo de mi nick es asunto mío, así que ni ahí con darte en el gusto. ¿O te gusta el pico que vienes a hablar de mi nick cuando no viene al caso? Hahaha, saco wea no más.