[29-03-15] Con eficacia y un libreto repetido, Brasil venció a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 29 Mar 2015.

1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    79
    el partido en si no fue aburrido chile logro "amarrar" a brazil, segun lei 63% x 27% y eso para que el rival sean los brazucas igual se debe considar, sin embargo el exceso respeto del tecnico por el rival "sea cual sea" hace que quede un mal sabor de boca, chile tiene materia prima excelente!!! y tiene que saber aprovecharla ya no queda mas margen de error por favor!! viejo deja a MILKO,ARANGUIZ, trae tambien a PAREDES y saca a ISLA, MILLAR y HERNANDEZ estos ultimos completamente infruoctosos y ponele vitaminas al ataque, !equipo mas timido que esta version no habia visto!

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y eso que Brasil jugo a media maquina...

3. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y todo esto gracias al error de bravo

esta todo el estadio prediciendo que le van a dar ese pase de 50 o 40 metros tiene tiempo necesario para salir a achicar viendo que no hay ni un defensa que lo cubra

pero no, el inteligente se queda a esperarlo tranquilamente en vez de salir del area a cortarlo provocarle falta o intercepcionarlo, puntos basicos para el librito de un arquero

pero ahi esta el porterito equivocandose como siempre, simplemente bravo no es un ganapartidos, ojala no nos pase la cuenta en la copa america

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

cornejo juega mas que mena? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mucho internet por hoy, se nota que hace dos semanas ni lo conocias

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilo que Herrera va de titular en la Copa America :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de dar lastima weon patetico!

6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que estuvo buena la fiesta de la inaf xd com ote demoraste en aparecer

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    ahora si puedo dormir en paz :lol:

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

Detente por favor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

¿Cuándo harás alguna crítica a Sampoli o realmente crees que está haciendo TODAS las cosas bien en Chile? , no creo , ¿cierto? , eso sería más absurdo aún de lo que comentas frecuentemente , enserio .

Por ejemplo ; ¿hoy los cambios a ésa altura del encuentro crees que estuvieron bien?

#80 DejaNxc, 30 Mar 2015
    Última edición: 30 Mar 2015
  9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vi algo bueno...

la formación está, pero sacaría a millar y pondría al care pato Díaz, y hernandez por edu... con dos en punta estamos loco, con solo sacar a uno de esos dos y con valdivia en banca, fernandez o pizzaro, el partido cambia de una....

lo malo, es que jugaro como el pene hoy, partidazo de Miko, se equivocó, si, pero fue lo de menos, el loco demostró su capacidad para cubrir ese puesto (siendo que su lado mas hábil es el contrario al de hoy, independiente que ocupa las dos piernas para jugar), corto cuando debía, salió a cumplir funciones como un volante mas.. me gusto wn...

Vidal por mas que quiera agarrar todo, no podía hacerlas todas el solo, no tuvo el acompañamiento de Millar, ya que andaba perdido en la cancha ese wn, no se pa que chucha lo llama si lleva 5 partidos demostrando que no sirve ahí.

Sanchez perdió la magia, lo veo nervioso, un poco egocentrico y aveces egoista con el balón, quiere hacerlas todas, pero aún no entiende que no todos están a su nivel, no todos entienden las jugadas, por algo alega la mayor parte del partido...

Isla esta volviendo a su nivel, falta aún y ojala solucione eso antes de la CA, mena fue discreto, pero hizo su trabajo, aranguiz, como siempre el mas desordenado junto con alexis, hizo su pega, se pego su par de cagas como siempre pero fue bueno el trabajo...

Bravo! para la wea po wn, una llegada un gol! basta de weas! Eres el capitán!! todos vimos lo que hiciste contra el real! yapo ! despaila es CHILE!

MEDEL! AWEONAO! FLAITE CULIAO! eres la zorra como jugador wn, te pones metas y las cumples! hoy se te paso una! pero no dejo de creer que eres el wn que mas la a mojado por la selección, por lo menos, lo que yo e visto en mi vida, pero para de hacer weas! esa wea era tarjeta roja conchetumadre! y con uno menos en cualquier partido de aqui para adelante cagamos!! despaisla qlo!

eso weon, me desahogue sabiendo que nadie lo leera jajajajaja

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Oie y quien es este ridículo que apareció en el rincón. Parece que ve el fútbol al reves pos wn. :lol:

Ya compadre sea feliz, Bravo cagón no tiene nivel para ser titular, esta apitutao en el barcelona. Que juegue el mejor portero de América. , Sampaoli sigue asi , alabando la posesion durante todo el partido y sin hacer daño y que te ganen el partido igual, vamos sampa!!

Asi son los aportes de los nuevos eruditos del futbol del rincon cierto?

#82 Joseph_Keane, 30 Mar 2015
    Última edición: 30 Mar 2015
  11. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te falto decir que es uno de los mejores dt del mundo y que es el mejor de la historia de Chile, gracias a su envidiable rendimiento histórico

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que este partido fue distinto a los anteriores,hoy se defendió bien,pero se atacó pesimo. Jarita como siempre correcto,Albornoz también. Millar,Isla y el Tucu Hernandez pa la casa,no tienen nada que hacer en esta selección. Alexis muy solo hoy y Vidal antes era chevere,ahora nada. Siendo positivo se ve bien encaminado una "posible" victoria algún día :lol:,pero mientras no se gane,de nada vale.