[29-03-15] Con eficacia y un libreto repetido, Brasil venció a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 29 Mar 2015.

1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    46

no estuvieron bien, claro, sampaoli no es intocable es ser humano se equivoca como todos
    pero lo que tengo claro que es un dt muy por encima de la media mundialmente, no por nada le pagan lo que le pagan y ha hecho a esta seleccion respetable internacionalmente

cosa que no pasaba anteriormente nisiquiera con bielsa

asi que los weones chaqueteros que les arde el oyo solo porque llevo a la U muy lejos nisiquiera dan para comentarios

hecharlo? sacarlo de la banca? claro que el que dice eso no sabe nada, ni siquiera da para discusion el tema como dijo jadue

solo se que tuvo menos de dos semanas para preparar este partido obviamente cuando el equipo esta concentrado mas de dos semanas el juego es diferente y se ha visto con la seleccion

pero nunca voy a parar de criticar a bravo porque cuando tiene que demostrar el porterazo como lo pintan a el, no lo demuestra, en cambio cuando gana el equipo infla el pecho y la prensa lo pone como el heroe de la jornada pppffffff ni un brillo la vaca qla esa

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Como deben tener la mente envenenada esos pendejos aspirantes a arqueros, me imagino que tienen prohibido nombrar a Bravo si no se van de castigo :lol: :lol:

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    :lol::lol::lol: No quiero salirme del tema , pero me mato este aporte ...

La sabana es un ecosistema caracterizado por un estrato arbóreo-arbustivo en el que el dosel arbóreo tiene una escasa cobertura, ya sea por árboles pequeños o por haber poca densidad de ellos, lo que permite un estrato herbáceo continuo y generalmente alto. Combina características del bosque y del pastizal. Normalmente, las sabanas son zonas secas de transición entre selvas y semidesiertos. Las sabanas se encuentran ubicadas en zonas tropicales y subtropicales, sobre todo con climas tropicales secos; aunque en ocasiones también se incluyen ecosistemas templados similares bajo esta denominación.

4. BLUESENDOH

212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Concuerdo contigo amigo neandertal, Sampaoli en los ultimos partidos se ha equivocado bastante en los planteamientos...

PD: Postulo a Mourinho, quien hablo maravillas de Chile , y debe estar esperando una llamada de Jadue ...

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El odio que le tienen a Sampaoli, si no hubiera triunfado en la Chile apuesto que ni siquiera lo wearián :lol:
    En el caso contrario, a quién tendrían en la selección? mucha critica ofensiva, poca critica objetiva y constructiva.

6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Es como tu "cagon" a Pellegrini :lol:
    Varios han dado criticas constructivas, hablando de los malos planteamientos, de lo mal que ha puesto algunos jugadores, de algunos jugadores que no tienen nada que hacer en la seleccion, pero solo por el hecho de que tenga el banner de CC, los azules empiezan con sus #portalnetzorra, que es por aji, etc.

_________
    los arqueros sub15, seran los mejores del mundo gracias a la preparacion de nuestro portaliano estrella de la inaf :lol:

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Mourinho?... si, de mas. Y Sampaoli fijo en el Chelsea para su reemplazo. Fijo...

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    porque samapoli juega sin un 9? quien chucha creaba juego de ataque ayer? alexis haciendolas todas ayer, asi no se le gsna ni al peor equipo del mundo

9. BLUESENDOH

212/244

Me Gusta recibidos:
    139

:lol::lol::lol::lol::lol:

10. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay 9 de area estamos cagados

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hay 9 de areas lo que pasa es que sampaoli no les quiere dar una oportunidad

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Para que quieres un 9 de area si lo importante es tener la pelota, tenerla, tenerla y seguir teniendola, si perdemos no importa, si nos bailan no importa, porque de tanto tenerla va a llegar el momento en que el rival no la va a tocar y ahi paffff campeones del mundo con todos los partidos terminados 0-0 y ganados por penales.