|29-03-15| Dunga ironizó con el "dominio" de Chile y criticó la actitud de Gary Medel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 29 Mar 2015.

1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    62

se le lesiono el codo tanto tomar al mono ql :lol:

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Los técnicos de verdad, esos de la elite (a la que el dt de chile jura pertenece) se cagan de la risa de Sampaoli, ya lo hizo Van Gaal durante el mundial cuando el ignorante de sampoli quiso quedar de ganador diciendo que Holanda gano en forma injusta, ahi Van Gaal mostro lo que de verdad pensaba (sin siquiera nombrar a sampaoli porque ni si quiera lo conocen) "No me interesa lo que dice el entrenador de Chile. En el primer tiempo tuvimos más oportunidades y, sobre todo, en la segunda parte. El equipo más inteligente y astuto ganó el partido".

Ese discurso de que aunque nos metieron mas goles ganamos igual, solo convencen a los periodistas lame botas chilenos, a jadue y a algún hincha hormonal.

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    ciertamente con esa vision de ingenieria la traemos :lol::lol::lol:

4. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    parece que no

5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Algún? A casi todos compadre, entre los que me incluía hasta hace muy poco hasta cuando el exitismo del mundial bajó :lol:

Es innegable que el juego que se ve con Sampaoli sea atractivo, a todos nos gusta la presión que se impone en cancha y todo el tema, pero lo preocupante es que ofensivamente Chile genere tan poco peligro, la presión constante llega hasta afuera del área y siempre tratan de entrar al arco con la pelota en los pies estos giles, tuvieron mucho babyfútbol y poco futsal estos cabros, tienen que entender que el tiro de media distancia es una opción válida, Vidal le pega la raja desde fuera, lo mismo Alexis, Vargas pega unos misiles desde fuera del área, el Mati también puede, y ninguno intenta. Aparte Alexis culiao no suelta ninguna pelota y ningún weon le sigue las jugadas, en Brasil Alexis la rompería tocando como loco con Neymar, Oscar y Willian, dejarían la cagá, y acá el weon se pierde atacando solo. Defensivamente no hay recambio weon, seguimos confiando en Jara y Medel como nuestros únicos centrales y la cosa no se ve muy prometedora considerando que Roco es nuestro principal proyecto, y en mediocampo lo mismo, Vidal ya tiene 28 años, no nos dimos ni cuenta como avanzó el tiempo, hablamos que Pizarro y Valdés son los tatas del equipo, y la gran mayoría ya tiene casi 30 años.

Otra cosa que destaco negativamente de Chile es que todo ataque de las selecciones rivales implica un agotamiento moral para Chile impresionante, Sampaoli no ha preparado psicológicamente al equipo para recomponerse en situaciones difíciles, plantea los partidos como si siempre tuviese todo a su favor y el equipo ganara si o si, y cuando nos meten un gol o nos expulsan a uno el equipo se destroza, y no por ausencia de nombres, sino que por ausencia de un peso moral en el equipo.

Medel sigue siendo el mismo aweonao de siempre, Mena e Isla siguen siendo los mismos muertos, etc. Hay mucha maleza que cortar todavía, pero si cortamos mucho nos quedamos sin pasto en el patio. Le sigo teniendo algo de fe al futuro del fútbol joven en cuanto a equipos, pero a nivel de selecciones ya hemos perdido muchas generaciones consecutivas, Alexis no va a tener 25 para siempre, hay que sacarle el jugo al cabro chico mientras se pueda, y esa wea se hace acompañándolo con gente decente al lado, miren a Argentina en el mundial, nominó bien rodeó a su crack de weones buenos y llegó a una final, dando la cacha pero llegó. Alexis nos va a durar hasta el otro Mundial nomás pero no hay un equipo que le haga el peso aparte de Bravo. Ahhh y tampoco hay recambio en el arco, Toselli quedó en el camino ya, definitivamente nunca logró despegar, hay que asumirlo.

6. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    El unico equipo en el mundo que gana partidos con posesion y hasta por ahi no ma es el barcelona y a este pelao qliao le da con tratar de jugar igual.

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Esto fue casi calcado al partio contra holanda en el mundial, se juro que tubimos dominio, que intentamos mas y chao, se nos permitio jugar asi, no fue porque fuimos superiores, dunga sabe leer los partidos, le quita el jogo bonito a brasil pero le da tactica que sirve mas aun, esto le falta a chile, tactica, todos los partidos de chile son iguales, ya es muy facil jugarnos un partido y ganarnos, el pelao tiene que pensar rapidamente que hacer y como preparar el equipo tactica y sicologicamente para una copa america en la cual tendra la presion por ser campeon (aunque nunca hemos ganado nada) y en la que mas ensima ya se sabe como jugarnos

8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Dificil ganarle a Brasil si contamos con suerte 4 jugadores de elite.

9. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sanpeloni no supo leerel partido y como siempre el gusto de poner a weones que nada que ver... aun recuerdo ver a Millar con la 10... una mierda.

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razón para dunga chile domino pero no se creo oportunidades aun no se por que a isla le da tanto miedo pegarle al arco . lo de gary es siempre igual ..

11. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Sampaoli no sabe leer los partidos mediante el transcurso del partido, siempre se equivoca en los cambios