[29-03-16] Guarello y frase de Claudio Bravo: "No hacen ningún sacrificio, solo tienen privilegios"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2016.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    El Tenor comentó en ADN la reflexión que subió a Instagram el capitán de la Roja, que no pudo ver el nacimiento de su hija.

    Este lunes, Claudio Bravo subió a Instagram una foto de su nueva hija, de la que se perdió el nacimiento por estar concentrado con la Roja.

    En su Instagram, el capitán escribió lo siguiente: "Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país".

    Ante ese comentario, el Tenor Juan Cristóbal Guarello fue tajante con el
    "sacrificio" que realizan los seleccionados nacionales por defender a la Roja.




    https://www.youtube.com/watch?v=pLkxSCPHZZU



    Fuentes

     
    #1 C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    toda la razon este wn se quejan y les pagan millones
     
  3. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    En mi contrato de trabajo dice que tengo dias de permiso y bono por nacimiento de hijos...
     
  4. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Si Bravo súper "Sacrificada" tu Vida.
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Toda la razón, día a día gente se sacrifica para ganar el mínimo y no lo publica en face.
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Wn Guarello no sabe de fútbol, es peor que Yerko Puchento, y lo peor de todo, es soberbio. Este tipo ha mentido como ha querido en la cara de todos y después se hace el weon o cambia su versión. Si ganar plata es sinónimo de tener que hacer lo que sea sin quejarse, es la imagen del chileno que literalmente se vende, que mientras mas plata gane cree que tiene menos derechos, pero no, no se tienen menos derechos por ganar más. A algunos la envidia los corroe, y les basta que alguien gane más para automáticamente creer que no pueden quejarse de alguna situación, o de pensar que ya no tienen derechos, un fiel reflejo de la imagen envidiosa, arribista e inconformista del chileno promedio
     
  7. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Cuanto vale un cumpleaños de tu hija, cuanto vale el primer día de clases de tu hijo?
     
  8. Desolation

    Desolation Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Guarello....
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo también creo que son privilegiados y ganan $$ por todos lados, ganen o pierden.

    Yo conozco a mucha gente que se pierde fiestas de año nuevo, navidad, nacimiento de hijos y una serie de cosas más y no andan quejándose por la vida.

    Si Bravo considera que es un sacrificio el jugar por su selección y no está de acuerdo, puta que renuncie a ésta o por último que no ande alumbrando los "sacrificios" que hace.

    Si nos ponemos a hilar más finos, la patada a Romero al final del partido fue buscando una amarilla que lo liberase del partido con Venezuela y seguramente por el tema de la hija o el clásico español que se menciona en el vídeo del tema.

    Siempre me ha llamado la atención el hecho de que Bravo sea uno de los mejores profesionales dentro de la cancha pero puta que le tiene poco amor a lo que es la esencia del fútbol, es cosa de recordar alguna de sus declaraciones en donde siempre redunda que el fútbol para él es una pega más nomás.

    Hay un dicho muy bueno que aplica a este caso: que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha.
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    Guarello no te compro, pero a bravo tampoco.

    en cuanto al tema, es simple, Bravo no tiene idea de hacer sacrificios en la vida
     
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Si fuera por eso, nadie debería quejarse de nada, porque hay gente que gana poco y no se queja, hay gente que trabaja en malas condiciones y no se queja, hay gente que las cuentas se los comen y no se quejan. Yo no sé si Bravo lo habrá hecho a propósito o no, pero creerse dueño de la verdad y asegurar que lo hizo de mala leche para irse a España o no viajar y quedarse con su hija recién nacido, sin tener idea que pasa por la mente del jugador, es algo, por lo menos, irresponsable.

    Pero así es Chilito, si no le hace el foul, salen jugando y nos hacen el tercero, estarían reclamando que a qué subió, por que no cortaron antes la jugada, etc. Este tipo de acciones se han visto desde que el futbol se juega con balones. El clásico es el fin de semana, y Bravo tiene asegurado su puesto en la oncena titular del Barcelona. Están llamados al entrenamiento recién el día jueves y el viaje de vuelta a europa de la mayoría va a ser directo desde Venezuela, así que no necesita irse antes. Pero en fin, este tipo de pensamientos dan tribuna a tipos como Guarello que está más para primer plano que para un programa deportivo, porque se dedica más al análisis farandulero que a opinar de futbol
     
  12. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    miles de personas se pierden cumpleaños, navidades, años nuevos por tener que trabajar para poder ganar unas lucas mas y no se andan quejando diciendo que es un sacrificio!...