Destacado (29-03-19) Chile hizo la tarea con goleada a Bolivia y clasificó al hexagonal final del Sudamericano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 29 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Chile hizo la tarea con goleada ante Bolivia y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub 17

    El elenco dirigido por Hernán Caputto ganó por cuatro a cero a los altiplánicos y timbró sus pasajes para la siguiente ronda del certamen.

    [​IMG]

    Dejando atrás las dudas que generó el empate ante Perú y la dolorosa y agónica derrota ante Ecuador, para que posteriormente se fueran olvidando en la goleada ante Venezuela, Chile otra vez hizo la tarea y venció por cuatro a cero a Bolivia, clasificando de paso al hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que se disputa en Lima.

    La Roja de Hernán Caputto debía enfrentar este encuentro con la baja de su máxima figura, el talentoso volante Gonzalo Tapia. Sin embargo, a pesar de que hizo falta en el andamiaje chileno, la oncena titular supo sacar bien el trabajo. Con un empate se clasificaba, pero la victoria siempre es bienvenida y otorga confianza al plantel.

    El duelo partió con dos llegadas de Chile en los primeros minutos, pero que fueron mal ejecutadas. Bolivia respondió con algunas tímidas intentonas, pero que fueron controladas por el buen portero, Julio Fierro.

    La apertura llegó al minuto 17', con un soberbio cabezazo de Daniel González tras un córner servido desde la izquierda. Una anotación que dio tranquilidad a las huestes nacionales, aunque Bolivia, tampoco fue un rival de alta alcurnia para poner en peligro a la Roja. El resto de la fracción, tuvo poco que destacar.


    [​IMG]

    Para el segundo tiempo, Chile siguió en su afán y vocación de ataque. Fue así que a los 58', David Tati finalizó con gol, una gran jugada preparada durante un tiro libre.Pase del capitán Vicente Pizarro a Luis Rojas, quien con un buen pase filtrado, cedió al defensor.

    Después del segundo gol, los altiplánicos se desinflaron y dejaron de luchar de igual a igual. A los 71' Matías Belmar, que ingresó minutos antes por Alexander Aravena, puso el tercero para los pupilos de Caputto.

    El cuarto gol fue anotado por Luis Rojas, en los descuentos,para afianzar aún más el buen juego mostrado este viernes, por la Rojita juvenil.

    Tarea hecha para Chile, que se sacudió de las dudas iniciales del certamen y puso con justicia, su nombre en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que comenzará el próximo martes 2 de abril.




    Resumen del partido:





    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Que bueno
     
  3. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Wena por los chicos y la nueva genercion
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.155
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puta que cambia la mano con un DT que trabaja los tiros de esquinas impecables y los tiros libres con jugada de laboratorio versus un weon nefasto como Robles. Despues se anda quejando los DT Chilenos que no le dan la oportunidad y contratan a DT extanjeros.

    Esta Sub 17 tiene muy buenos elementos pero uno sobresale que es el chico Tapia. Ese cabrito weon si sigue asi y no se le llena la cabeza con pajaritos va hacer un superclase a nivel de Vidal.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el 2do y 3er gol son pedazos de golazo.
     
  6. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    están bien... pero si dejaran la makaka :paja:serian mejores .. Vamos Chile mierda:chile:
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bien por los cabros, y que consigan llegar al mundial, ojalá no se pierdan en el tiempo, ya que a pasado antes, y les den oportunidades en sus equipos, sobre todo por Tapia, de seguir así se ve un buen futuro, sobre todo para una selección adulta que le falta tener jugadores que se destaquen
     
  8. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    448
    nada mejor que meterles la pelota en la raja a estos bolivianos
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Bien por los chiquillos, siempre son buenos estos triunfos entre tanto cagón que hay en el país. Ojalá después no vaya la prensa chanta chilena (no hablo solamente del cdf y el fox, sino mas bien de la tv abierta) a entrevistar a estos weones y tildarlos de futuras estrellas, que están para el real madrid, hacerlos hijos ilustres en sus pueblos, ponerle sus nombres en las calles y cuanta weá inventa la prensa mediocre de este país que agranda a jugadores por hacer un par de goles y después pasan al olvido.

    Paso a paso con estos cabros.
     
  10. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    A ponerle mas huevos ahora !!!!!!