Destacado [29-03-20] Ex seleccionado brasileño contra Sampaoli: "Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 29 Mar 2020.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    Mucha expectación está causando el trabajo de Jorge Sampaoli al Atlético Mineiro, en su segunda experiencia al mando de un equipo de Brasil.

    Su arribo al conjunto de Belo Horizonte, luego de haber estado en el Santos de donde no se fue de buena forma, genera ciertos anticuerpos en algunas personajes del medio.

    Es el caso de José Ferreira Neto, ex futbolista -con pasado en Sao Paulo y Atlético Mineiro, además de medalla de plata en Seúl 1988 con la selección- y ahora presentador y comentarista de televisión.

    Ferreira Neto dijo en Fox Sports que
    "para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras".

    Sin embargo, fue más allá:
    "Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo".

    Por lo pronto, Sampaoli aún no puede exhibir sus pergaminos con el Mineiro, ya que la liga brasileña se encuentra suspendida a causa de la pandemia coronavirus.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
  3. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.708
    Me Gusta recibidos:
    2.192
    Pelado careta
     
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    213
    el pelado no es mal entrenador, pero solo sabe jugar de una forma y cuando no tiene las piezas necesarias para que funcione su forma, no rinde. Eso sumado a sus problemas de falta de ética, lo hacen una mala elección
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un vendehumo este pelao reculiao , siempre lo dije....no va a faltar la lechuza que lo venga a defender.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Nunca le compre a sampaelloli
     
  7. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    455
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es bipolar..yo creo que tiene cierto grado de esquizofrenia..debe padecer de crisis de pánico ..pero aun así, saco campeón a chile de la copa América..él weon sabe de fútbol y lo demostró..que sea aweonao es otra cosa.
     
  9. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    es un rehen
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    igual Chile estaba jugando solo ya después que salio Bielsa, la seleccion sabia como jugar, y eso no fue por Sampamoco, fue porque el mismo Bielsa hizo el cambio de mentalidad en la llamada "generacion dorada", aparte de que el esquema y los jugadores ya estaban nose que pudo haber echo el pelado, no le quito merito, pero gracias a el no se gano la Copa América, las copas se ganaron gracias a Bielsa.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    no creo que sea tan mula, es cosa de ver resultados, por lo menos aca en chile lo hizo bien, como va a tener tanta cuea
     
  12. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    a no olvidar que siempre declaran estas cosas los brazucas sobre los argentinos alla en brasil.